Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (537)
Filtrar opiniones
537 resultados
Calificación de viajeros
271
195
34
15
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
195
34
15
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
59 - 64 de 537 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Deberían de cambiar los grifos de los lavabos ya que es estresante el poco caudal de agua que cae y tardas mucho tiempo en asearte , el resto del cuarto de baño es muy correcto.en cuanto al servicio de limpieza es super correcto.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a martinmO1877ZX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Sr. Martin,

Agradecemos inmensamente el haberse tomado el tiempo en dejarnos su comentario. Nos alegra saber que ha encontrado a gusto el servicio de limpieza de su habitación. El Hotel NH Royal la Boheme está comprometido con el cuidado del planeta e implementa el uso de recursos de acuerdo a las normas vigentes. Lo esperamos nuevamente en Bogotá para tener el gusto de atenderle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Todo mas que perfecto, pero un hotel tan caro deberia tener piscina y en la zona del gym faltaban maquinas y accesorios para espalda
Lo.mejor es la ubicación y atencion de su personal, tanto la chica de mostrador como todos en general

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a trucky2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado dejándonos su comentario, NH Hotel Group trabaja todos los días para mejorar sus productos y servicios. Lamentamos bastante que no haya disfrutado a plenitud de todos nuestros servicios, con respecto al tema de la piscina, fué algo que se estudió bastante y por el tipo de infraestructura del hotel no pudo ser posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Demasiado ruido, no se puede dormir. El personal de recepción no es amable.
El aire acondicionado no funciona, una venta rota.
El único amable del personal es el señor que atiende el restaurante, servicial, muy buena actitud.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a fguzmanr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Fguzmanr,
Le agradecemos haberse tomado el tiempo dejándonos su comentario, NH Royal la Boheme se toma muy enserio el tema de la experiencia de servicio al cliente. Por favor escribanos a nuestro correo electrónico para conocer en detalle lo que pudo haber pasado durante su estadía.

nhroyallaboheme@nh-hotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2017

La habitacion estaba bien, pero sugiero que mejoren el mal sistema de iluminacion de las mesas de noche, imposible leer porque la lampara no se puede ajustar y ademas si la tocas te quemas porque se calienta muchísimo.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Florencia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 de junio de 2017

Estimada Sra. Florencia P,

Agradecemos habernos elegido como su opción de estadía en Bogotá.

Para nosotros es muy importante que nos haya dejado su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel el cual tendremos en cuenta ya que para nosotros lo mas importante es que se sientan como en casa. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido generar, y evaluaremos opciones para corregir esta situación.

Cordialmente,

Alberto Vargas Azuaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Dentro de lo que es estar 15 noches en un hotel, que nunca es tu casa, casi me lo pareció. Sobretodo por el increíble personal que tienen. Muy amable y atento. El desayuno perfecto. La habitación muy cómoda.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a montse_coderch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 de junio de 2017

Estimada Sra. Coderch,

Gracias por haberse tomado el tiempo dejándonos su comentario sobre su experiencia con nosotros.

Es un placer haberla tenido como huésped y haber superado sus expectativas, gracias por elegirnos como su mejor opción de estadía en Bogotá. Extenderemos su comentario con todo nuestro personal.

Alberto Vargas Azuaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones