Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

La cadena NH ha ganado su reputación como una cadena que ofrece un servicio amoldado para ejecutivos con habitaciones amplias, amuebladas de manera funcional, sin alharacas pero con una aceptable relación calidad precio. En mis desplazamientos suelo preferirla porque no me decepciona.

El NH Royal La Boheme de Bogotá, añade una vuelta de tuerca. En la Zona Rosa de la ciudad, próximo a comercios y restoranes resulta cómodo también para una visita de ocio e incluso en familia. El restorán ofrece más que una cantina de hotel al uso y el desayuno resulta abundante y variado. Sin embargo, lo que distingue este NH es su personal, entregado y cordial, sin excepciones pero quiero recordar a Oscar en la barra y recepcionistas como Marilín y Vargas, que ayudan a sentirte casi como en casa.

Consejo sobre habitaciones: En la planta tercera llega ruido y vibraciones de una discoteca y motores del aire acondicionado. Es de preferir plantas más altas.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Eduardo K

Estimado Sr. Eduardo K,
Queremos agradecerle por el amable comentario que nos ha dejado, en NH Hotel Group nos preocupamos por brindarle a nuestros huéspedes lo que buscan, y saber que una persona como usted, quién ya conoce la cadena, se ha llevado una buena impresión de nuestro hotel nos hace sentir orgullosos de nuestra labor. Le haremos extensivas sus felicitaciones a Oscar, Marilin y Alberto, quienes estoy seguro lo recuerdan y esperan que regrese a visitarnos. Un saludo desde el NH Royal La Boheme.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

La ubicación es de las mejores en pleno corazón de la T, con multiples opciones de restaurantes, ocio y compras en la zona a tan solo dos cuadras a la redonda y nada lejos de la zona financiera de la 70.
Los desayunos son "estándar" NH si bien aquí la atención es personalizada y espectacular (un 10) pero no tanto la variedad de las opciones comparado con otros NH.
Por fin además han conseguido implantar el programa NH rewards y se podrán usar los puntos del programa para pagar extras (hasta ahora no se podía y por mucho que te hospedaras en NH no podías usar esos puntos en Colombia).

Como está en una zona de ocio, es posible que según que habitaciones se escuche el ruido de los locales cercanos (sobre todo los bajos) lo que se soluciona pidiendo una habitación que evite este inconveniente (la x02, x03, x04).

Para mi es una opción a considerar en la que seguro estaré de nuevo a mi regreso de negocios en la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a mexcar01
Respuesta de la dirección:Respondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Sr. Martinez,
Muchas gracias por dejarnos su comentario, para nosotros es un gusto tener clientes frecuentes de NH Hotel Group como usted, y le agradecemos que nos conozca y prefiera. Le estaremos esperando en su próxima visita a Bogotá.

Saludos.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Excelente servicio y atención con personal muy profesional y experto.
Desayunos muy completos y variados.
Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Excelente ubicación, cerca de restaurantes y tiendas comerciales.
Bastante bueno precio calidad

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dianaosoriov

Estimada Diana Osorio,
Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestros servicios, la amabilidad de nuestros anfitriones, nuestro desayuno NH, comodidad de su habitación y nuestra inmejorable ubicación. La esperamos nuevamente, en esta que es su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cierto tiempo hospedada en éste hotel y me sentí como en casa, un lugar lindo, cómodo, con excelente servicio al huésped, con un personal 100% capacitado y actualizado, ubicado en la zona Rosa de Bogotá. Marilyn quien se encuentra en la Recepción es una señorita inteligente, servicial y muy atenta a cualquier solicitud. Por lo que no dudo en recomendarles éste fantástico hotel cuando deseen visitar las tierras de Colombia!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ligia G

Estimada Ligia G,
Queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario, nos complace saber que se ha sentido como en casa y disfrutado de su estadía y de la atención de nuestros anfitriones. Haremos extensivo su comentario a nuestra conserje Marilin. La esperamos en su próxima visita a Bogotá.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Tuve el placer de visitar a Bogotá Colombia con mi familia y conocer la ciudad después de tanto tiempo, quedamos encantados la ciudad brinda sitios muy bonitos para uno conocer, nos alojamos en dicho hotel y es espectacular, el desayuno muy variado el servicio excelente, cenamos en el restaurante y nos atendió el capitán Oscar quien nos hizo sentir como en casa con su calidad de servicio sin duda nos volveremos a alojar en el hotel, lo recomiendo muy bonito hotel

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejan31
Respuesta de la dirección:Respondida el 24 de agosto de 2017

Estimado (a): alejan31.

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de dejarnos un mensaje tan especial de agradecimiento, Ya que a nosotros nos satisface mucho saber que ustedes se sintieron a gusto en nuestro establecimiento. Adicional a esto haremos llegar su amable comentario a Oscar del restaurante.
Esperamos verlos pronto en esta, Su segunda casa!!.
Saludos