“excelente estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Collection Bogota Royal Teleport

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste NH Collection Bogota Royal Teleport a tu lista
NH Collection Bogota Royal Teleport
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 113 # 7-65, Bogotá 110111, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
En el puesto n.º14 de 256 hoteles en Bogotá
9 opiniones sobre hoteles
“excelente estadía!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por 7 noches y la verdad fue una experiencia única. Super lindo, muy higiénico y sobre todo un excelente servicio. Lo recomiendo 100% una excelente vista. Buena comida local e internacional.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
1 Agradecele a Christofer R
Hotel-Analyzer, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 8 febrero 2016
Apreciado Huésped;

Para nosotros resulta muy importante comentarios como el suyo , que nos confirma que venimos trabajando en el camino correcto. Agradecemos su opinión y él haberlo compartido con futuros viajeros que buscan comodidad, buen servicio, excelente comida y una magnifica ubicación.

Cordial saludo;

Ricardo Gutiérrez
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el NH 3 noches, el cual elegí por cercanía a las oficinas que fui a visitar. El servicio es excelente, las habitaciones súper limpias, el desayuno muy completo, el personal siempre con una sonrisa, muy educados. Relación precio-calidad, muy bueno. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Daniela M
Apreciada Huésped;

Gracias por sus generosas palabras. Nos alegra que los servicios prestados en el hotel hayan cumplido sus expectativas. En NH Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer una experiencia extraordinaria a huéspedes y visitantes.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Ricardo Gutiérrez
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2016

Las habitaciones son muy buenas con artículos de tocador de calidad ,la atención es muy buena. El desayuno es muy variado tienen todo lo q quieras. Es un hotel central yo voy cada mes por trabajo y siempre es una buena experiencia para mí.

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del descanso
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Agradecele a anacatalinaz
Hotel-Analyzer, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 28 enero 2016
Querida Huésped;

Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel NH Collection Royal Teleport siempre sea grata. También vemos complacidos que las amenidades que usted encuentra en el hotel sean reconocidas y apreciadas al igual que el servicio.

Gracias nuevamente y esperamos su regreso muy pronto.

21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y modernas.
Agradables y amplias zonas comunes.
Con piscina y un gimnasio amplio con variedad de maquinas.
Cerca de la hacienda santa barbara y el centro de Usaquén.
El mejor NH en el que he estado. Para repetir.

Se alojó el enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Albertopv
Hotel-Analyzer, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 26 enero 2016
Apreciado Huésped;
Gracias por su confianza y por compartir su experiencia con otros viajeros. Sin duda su comentario nos permite ver que estamos siguiendo el camino correcto.
Esperamos poder contar con su presencia muy pronto.

Jefe de Servicio al cliente
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2016

Nuestro evento de boda fue espectacular, la atención la comida, las áreas para las fotos, todo fue un sueño cumplido. Mil gracias a todos. Es nuestro hotel preferido y nos gusta ir a celebrar nuestros meses con una deliciosa cena al restaurante del hotel.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a jenhot2
Apreciado Huésped;

Gracias por sus generosas palabras. Nos alegra que la realización de su boda haya cumplido sus expectativas. Para nosotros es un orgullo haber podido ser el hotel de su elección para esta fecha tan especial.
Cuente con nosotros para futuras ocasiones y permítanos convertirlos en momentos extraordinarios.

Jefe de
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Collection Bogota WTC Royal

Información adicional sobre NH Collection Bogota Royal Teleport

Establecimiento: NH Collection Bogota Royal Teleport
Dirección: Calle 113 # 7-65, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  6 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º  8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.260 - $ 3.436
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
Cantidad de habitaciones: 251
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Bogota
Bogota Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?