1.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Muy complacido con la excelente atención del hotel en cuanto a la recepción, ubicación, servicio limpieza y desayuno del hotel El personal que atiende este hotel en todos sus departamentos sabe con precisión la manera de atender bien a un huésped. Siempre están dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al huésped.

Consejo sobre las habitaciones: mejora en el servicio de alimentacion
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cmestre498
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Mestre,

Es un placer saludarle desde el hotel NH Collection Royal Teleport y queremos agradecerle el tiempo que empleó en calificarnos compartiendo su experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor. Para nosotros su comentario nos llena de satisfacción y de alegría ya que nos hace saber disfrutó de su experiencia y sobre todo que valora nuestro trabajo.
Como bien dice en su valoración, nos sentimos orgullosos del equipo de profesionales con los que trabajamos ya que ponen cada día todo su compromiso, pasión, buen hacer por hacer que clientes y huéspedes se sientan especiales y como en casa. Todos ellos son la esencia de nuestro hotel y de nuestra marca premium la cuál busca ofrecer un servicio excelente y extraordinario.
Ya he transmitido su felicitación a todo nuestro equipo ya que esto nos motiva a seguir trabajando y a estar satisfechos con la felicidad que les damos.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto, será un verdadero placer estar a su disposición. Por favor no dude en contactarme ante cualquier ayuda que pueda necesitar y siempre será bienvenido a la familia Teleport.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Excelente ubicación: cercano a varias oficinas importantes y a Usaquen, calido lugar lleno de deliciosos restaurantes. El desayuno que inicia desde 5 am, es único por su variedad de frutas, panes y en especial la calides de Cheff. Ni se diga del café y la atención. Comodísimas habitaciones y excelente lugar para reuniones. La atención de botones y recepcionistas fue siempre cálida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las partes altas son mas silenciosos
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jangelsaavedra
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Saavedra,

Es un placer saludarle desde el hotel NH Collection Royal Teleport y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo que empleó en valorar su experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor.
Nos encanta y enorgullece saber que ha valorado así de excelente nuestro hotel. Para nosotros nuestra mayor prioridad es que nuestros clientes se sientan como en casa, se sientan únicos y especiales y que noten que todo nuestro equipo se esfuerza cada día en darles una atención personalizada y diferente a cada uno de ellos.
Como bien dice en su valoración, disponemos de uno de los mejores desayunos de la ciudad que le asegura empezar el día con energía de una forma equilibrada y saludable ya que disponemos de una amplia variedad de zumos naturales hechos en el día, repostería, quesos, fruta, yogur, panes, gran variedad de tés y mucho más. Además se pueden pedir platos calientes hechos al gusto, que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.
También nuestro hotel dispone de 251 habitaciones, las cuales son confortables, luminosas, perfectamente equipadas; todas ellas disponen también de cafetera Nespresso y tetera como cortesía que le harán que su estadía sea extraordinaria. Además nos encontramos ubicados en el norte de la ciudad más concretamente en el área financiera de Teleport. Dónde tiene fácil acceso a importantes centros comerciales como Santa Ana y Hacienda de Santa Bárbara, gran variedad de oferta gastronómica ubicada en el singular barrio de Usaquén donde también podrá hacer turismo y los domingos podrá disfrutar del famoso “Mercado de las Pulgas”.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y le invitamos a que vuelva muy pronto a visitarnos. Ésta siempre será su casa en Bogotá. Por supuesto transmitiré su felicitación a todos los departamentos y a nuestro maravilloso Chef.

Reciba un especial saludo de todo el equipo que conforma el hotel.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Mi experiencia en el NH Teleport Royal fue super! La habitación espectacular con una vista increíble. El personal muy amable y siempre atento. El servicio de bar y restaurante sobre todo el desayuno del domingo fueron espectaculares. Hotel super recomendado.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Laura V
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimada Laura,
Primeramente queremos agradecerle el tiempo que empleó en compartir su experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor. Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes y clientes que nos visitan es fundamental. Todas esas valoraciones nos hacen mejorar cada día.
Como bien comenta nuestra marca premium NH Collection se caracteriza por tener un desayuno NH “extraordinario” el cual dispone de más de 300 productos: variedad de productos típicos, platos calientes, tortillas y huevos al gusto, gran variedad de fruta recién cortada y zumos recién exprimidos; yogures, variedad de tés y mucho más. Todo para que empiece el día con la mayor energía. Además todo nuestro equipo de profesionales buscan la excelencia en el servicio, haciéndoles sentir especiales y como en casa.
Le reitero nuestro agradecimiento y transmitiré su felicitación a todo nuestro equipo. Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en el hotel y poder sorprenderla de nuevo y superar más sí cabe sus expectativas. Queremos que sepa que el hotel NH Collection Royal Teleport será su casa en Bogotá.

Reciba un especial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel, es excelente en todo. El servicio es excepcional, desde la entrada hasta la salida. Son muy amables todos. El desayuno es buenísimo, con razon lo han premido.. en conclusion extraordinario!!
Muchas gracias!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Abraham A
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Abraham,

¡Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos dio!. Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros clientes y nos llena de alegría saber que disfrutó tanto de su experiencia con nosotros.
Nuestra marca Premium NH Collection busca que nuestros clientes vivan experiencias memorables y extraordinarias, por ello nos enorgullece que haya sido así.
Como bien comenta, nuestro desayuno NH “extraordinario” hace deleitar los paladares de todos nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de alimentos de alta calidad, dónde además podrá degustar frutas típicas de nuestro país además de platos típicos nacionales pudiendo sentir el lugar en el estamos.
Todo nuestro equipo de profesionales trabaja día a día por ofrecer un servicio buscando la excelencia, para así superar todas las expectativas de nuestros cliente y huéspedes.

Le reitero nuestro agradecimiento y transmitiré su felicitación a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en el hotel y poder sorprenderle de nuevo y superar más sí cabe sus expectativas. Queremos que sepa que el hotel NH Collection Royal Teleport será su casa en Bogotá.

Reciba un especial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario. La atención desde que llegamos fue increíble. La habitación perfecta, muy amplia y cómoda, con una vista espectacular!!!. La comida deliciosa, el desayuno espectacular!. Muy recomendado!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FS194
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo que empleó en valorarnos y querer compartir su experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que excedimos sus expectativas y que disfrutaron de una experiencia extraordinaria con nosotros.
Gracias por elegirnos y depositar su confianza en nosotros para la celebración de un día tan especial.
Como bien dice en su comentario nuestra marca Premium NH Collection se caracteriza por tener confortables habitaciones perfectamente equipadas que le harán tener un perfecto descanso. También nos sentimos orgullosos del desayuno NH “extraordinario” y una gastronomía que mezcla lo internacional con lo nacional que le harán sentir nuestra ciudad y nuestro país.
Transmitiré su excelente calificación y valoración al resto de departamentos. Todos ellos trabajan cada día buscando ofrecer a nuestros huéspedes y clientes que nos visitan un servivio excelente.
Nos gustaría que volviese muy pronto a visitarnos para poder sorprenderles y hacerles sentir como en casa.

Reciban un especial saludo de todo el equipo que conforma el hotel NH Collection Royal Teleport.