1.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones cómodas, buen tamaño, muy limpias, el desayuno es variado, el personal es muy amable y cordial. Ubicado en una vía principal, cerca a zona financiera, centros comerciales y zona de restaurantes

Agradecele a Yismar R
Sonia R, Mercadeo y Ventas en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped:

Le enviamos un especial saludo, muchas gracias por valorar nuestro servicio y nuestra ubicación. Todo nuestro equipo estará siempre dispuesto para servirle y ayudarle en lo que neceite.

Muchas gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar de ser un hotel de muchos años esta muy bien mantenido. El servicio de comedor si deja mucho que desear. El desayuno se convierte en una batalla campal. Poco personal, no surten rápidamente ni vajilla ni comida. No hay a quien pedirle nada. Muy desordenado. En el almuerzo habíamos dos mesas y se demoraron en servirnos como media hora o más. No me imagino que hubieran hecho con el comedor lleno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy comodas.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sandrab50

Respetado huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomar una parte de su tiempo para contarnos su experiencia. Mil disculpas por la situación presentada en el restaurante, revisaremos que sucedió, lo más importante para nosotros es ofrecerle una experiencia única y haremos todo para que esto sea así en su próximo viaje.

Nos gustaría tenerle con nosotros de nuevo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La gente es muy cálida, excelente servicio, se preocupan siempre para el huésped se sienta como en casa, excelente atención y la gastronomía es de primera calidad!!! Felicitaciones a todo el Equipo del Hotel Bogotá Plaza!!! Seguro volveré!!!

Agradecele a Manuelortegatt

Apreciado huésped:

Muchas gracias por sus palabras y por la preferencia que tiene con nuestros servicios, nos complace recibirle y servirle para su estadía en el hotel seas un momento que recuerde gratamente.

Cuenta siempre con nosotros!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y atenciones

Excelente servicio y atenciones.

La comida, desayuno , cena expectacular, los salones muy espaciosos. Laz habitacion y la cama comodas y amplias
Buena ambientacion y servicio

Consejo sobre habitaciones: Comodas y acogedoras
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a daniaury
Sonia R, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Respetado huésped:

Reciba un saludo y un agradecimiento muy especial por compartir con nosotros durante su estancia en Bogotá, nos complace leer las palabras que nos deja, estaremos muy felices de tenerle nuevamente en el hotel.

Cuente con nosotros!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendado capacitar los guardas que entiendo estan alla para garantizar la seguridad, y lo hacen bien, perop les falta Tacto para abordar las personas, llegan a las personas como agresivos y no propositivos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a leonardomosquera

Apreciado huésped:

Muchas gracias por el comentario y por la recomendación que nos deja, transmitiré su mensaje a nuestro equipo de entrenamiento para que fortalezcamos nuestros protocolos de seguridad y servicio.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros!