Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Trip.com
US$ 67
US$ 46
Ver oferta
Ahorrá US$ 21
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Hotels.comUS$ 67
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 60
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.553)
Filtrar opiniones
1.553 resultados
Calificación de viajeros
958
428
113
31
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
958
428
113
31
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.553 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Un lugar perfecto para pasar tiempo solo y relajarse por dos días. El hotel otorga comodidad y servicios para que en tiempos de pandemia, las personas puedan mantenerse distanciadas, cuartos limpios y servicio a la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a monipc90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

La familia Clarion Hotel Bogotá Plaza agradece su tiempo y los comentarios realizados por usted, es muy importante para nosotros cada evaluación y los esperamos en sus siguientes visitas a Bogotá para continuar prestando una excelente experiencia de servicio.

Cordialmente,

Mariam Faciolince Téllez
Directora de Experiencia y Servicio al Cliente
Clarion Hotel Bogotá Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia:
Excelente servicio, muy buena comida, gimnasio disponible a la hora que se requiera, bioseguridad en todo el hotel, personal dispuesto y con calidad de servicio.
Dificultad para el transporte

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a diherrera2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nuestra misión fue cumplida y logramos que se sintiera comodo y a gusto en esta su casa, le esperamos en una proxima visita a Bogotá.

Apreciamos que valorara nuestro protocolo de bioseguridad y se sintiera a gusto con este.

Cordialmente,

Mariam Faciolince Téllez
Directora de Experiencia y Servicio al Cliente
Clarion Hotel Bogotá Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Exelente servicio muy buena atención habitaciones muy amplias y cómodas gimnasio restaurante mucha higiene exelente comida variedad de bebidas buena programación exelente iluminación demaciado cromadas me encantaria regresar en un futuro

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vaqueroelias82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

La familia Clarion Hotel Bogotá Plaza agradece su tiempo y los comentarios realizados por usted, es muy importante para nosotros cada evaluación y los esperamos en sus siguientes visitas a Bogotá para continuar prestando una excelente experiencia de servicio.

Cordialmente,

Mariam Faciolince Téllez
Directora de Experiencia y Servicio al Cliente
Clarion Hotel Bogotá Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Todo muy bien, desde el servicio del personal, instalaciones y atención. Los protocolos y aseo en todas las instalaciones se encuentran muy bien. No tengo nada malo que decir acerca de mi estadia. El precio fue comodo para el servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dsanchezdaza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por realizar el comentario, queremos que la experiencia que vivan nuestros huéspedes en el hotel sea la mejor, por eso nos esmeramos en superar las expectativas y nos alegramos que haberlo realizado en su estadía.

Estamos orgullosos de nuestro protocolo de bioseguridad para huéspedes, clientes y colaboradores del hotel y nos alegra que se sientiera seguros con estos.

Cordialmente,

Mariam Faciolince Téllez
Directora de Experiencia y Servicio al Cliente
Clarion Hotel Bogotá Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

La atención en términos generales es buena, me parece que un punto a mejorar esta en la tecnología de las habitaciones (TV muy pequeño y no Smart TV) el reproductor de audio solo para iPhone, al igual que la calefacción!! Demasiado frío y no se pudo solucionar.

En el otro aparte la comida está muy costosa vs la calidad... Sé que uno no quiere salir para comer algo pero uno desea calidad de las estrellas del hotel, y no quedamos satisfechos con lo que nos tocó pagar vs lo que recibimos.

La atención del personal fue bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a yahernandezc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, estamos trabajando en los puntos de las habitaciones que menciona como los televisores y la calefacción.

Adicional a esto, compartiré sus comentarios con las áreas encargadas de la comida para continuar mejorando en este tema, esperamos en su próxima visita a Bogota poder mostrarle cuanto hemos mejorado en su ausencia y así pueda disfrutarlo.

Cordialmente,

Mariam Faciolince Téllez
Directora de Experiencia y Servicio al Cliente
Clarion Hotel Bogotá Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones