Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 67
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 60
Ver las 15 ofertas
1.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Un lugar perfecto para pasar tiempo solo y relajarse por dos días. El hotel otorga comodidad y servicios para que en tiempos de pandemia, las personas puedan mantenerse distanciadas, cuartos limpios y servicio a la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a monipc90
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

La familia Clarion Hotel Bogotá Plaza agradece su tiempo y los comentarios realizados por usted, es muy importante para nosotros cada evaluación y los esperamos en sus siguientes visitas a Bogotá para continuar prestando una excelente experiencia de servicio.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia:
Excelente servicio, muy buena comida, gimnasio disponible a la hora que se requiera, bioseguridad en todo el hotel, personal dispuesto y con calidad de servicio.
Dificultad para el transporte

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a diherrera2020
Mariam Faciolince Téllez, Atención al huésped/Recepción en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nuestra misión fue cumplida y logramos que se sintiera comodo y a gusto en esta su casa, le esperamos en una proxima visita a Bogotá.

Apreciamos que valorara nuestro protocolo de bioseguridad y se sintiera a gusto con este.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Exelente servicio muy buena atención habitaciones muy amplias y cómodas gimnasio restaurante mucha higiene exelente comida variedad de bebidas buena programación exelente iluminación demaciado cromadas me encantaria regresar en un futuro

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vaqueroelias82

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Todo muy bien, desde el servicio del personal, instalaciones y atención. Los protocolos y aseo en todas las instalaciones se encuentran muy bien. No tengo nada malo que decir acerca de mi estadia. El precio fue comodo para el servicio

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a dsanchezdaza

Estimado huésped,

Muchas gracias por realizar el comentario, queremos que la experiencia que vivan nuestros huéspedes en el hotel sea la mejor, por eso nos esmeramos en superar las expectativas y nos alegramos que haberlo realizado en su estadía.

Estamos orgullosos de nuestro protocolo de bioseguridad para huéspedes, clientes y colaboradores del hotel y nos alegra que se sientiera seguros con estos.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

La atención en términos generales es buena, me parece que un punto a mejorar esta en la tecnología de las habitaciones (TV muy pequeño y no Smart TV) el reproductor de audio solo para iPhone, al igual que la calefacción!! Demasiado frío y no se pudo solucionar.

En el otro aparte la comida está muy costosa vs la calidad... Sé que uno no quiere salir para comer algo pero uno desea calidad de las estrellas del hotel, y no quedamos satisfechos con lo que nos tocó pagar vs lo que recibimos.

La atención del personal fue bueno.

Agradecele a yahernandezc

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, estamos trabajando en los puntos de las habitaciones que menciona como los televisores y la calefacción.

Adicional a esto, compartiré sus comentarios con las áreas encargadas de la comida para continuar mejorando en este tema, esperamos en su próxima visita a Bogota poder mostrarle cuanto hemos mejorado en su ausencia y así pueda disfrutarlo.