“Muy bien ubicado, pero descuidado. Necesita reparaciones”
Opinión sobre el Casa Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Real
En el puesto n.º106 de 267 hoteles en Bogotá
Washington DC
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ubicado, pero descuidado. Necesita reparaciones”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2008

el hotel esta bien ubicado pero adolece de buen servicio. La TV no funcionaba, las cortinas no cerraban y hay que repararlas. Los pisos parecen sucios, y sobre todo, se sentian los ruidos de los perros vecinos, del carro de basura en las mananas, en fin, las ventanas no sirven para un hotel, no son contra ruido y esto se hace intolerable.

• Me gustó — el espacio de las habitaciones, la ubicacion del hotel
  • No me gustó — los ruidos del la calle. las ventanas no sirven para un hotel. Deben ser contra ruidos
  • Se alojó en abril de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a curious2012
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ESPAÑA
Escribió una opinión el 27 febrero 2008

Hemos ido bastantes veces a Bogotá, pero es la primera vez que nos alojábamos allí, y sinceramente, a partir de ahora no iremos a otro hotel. Las habitaciones son tipo suite, amplias y confortables. Gozan de un armario amplio y su baño es muy grande, con ducha y bañera de hidromasaje. El personal es inmejorable además de exquisito en su trato. Su servicio de restaurante muy bueno, y como añadido a todo esto, su emplazamiento. Esta muy bien situado, y guarda una elegante discreción tanto fuera como dentro del hotel, lo que proporciona tranquilidad y anonimato.
Si tengo que puntuarlo, le daría un 10 sobre 10. Nuestra estancia de 4 noches ha sido muy satisfactoria. Felicidades al hotel y a todo el equipo que en él trabajan.

Se alojó en febrero de 2008
Agradecele a 0501
Nueva York, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Hace poco estuvimos en este hotel, concretamente del 16 al 23 de febrero de 2008. Después de ver los pros y contras le daría una valoración de un 5. Empecemos por lo positivo: buena ubicación, cama cómoda, disposición y tamaño de los estudios adecuado. Lo negativo es más relevante: servicio general pobre, desayuno más bien escaso, servicio de teléfono un desastre, no hubo teléfono durante tres días, habitaciones con olor a moho, cortinas rotas, lavabos sucios y baldosas manchadas y rotas, duchas con poca presión. En resumen, una auténtica decepción. Por lo que cobran hay sin duda alguna mejores opciones como por ejemplo el Hotel Andino, el Rosales Plaza o el Embassy Suites.

Agradecele a orlansar
Trelew, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 enero 2008

Estuvimos alojados en el hotel a mediados de enero por espacio de cinco días y la verdad es que esperaba otra cosa teniendo en cuenta la tarifa de 140 dólares diarios.
En la primera suite que nos asignaron había lámparas que no funcionaban al igual que el secador de pelo razón por la que pedimos que nos cambiaran de habitación, la cosa mejoró pero no mucho, la limpieza deja bastante que desear –bastaba ver los rieles de las ventanas para darse cuenta que no existe control por parte de un responsable-.
El personal si bien atento no cuenta con conocimiento adecuado de los lugares turísticos lugares, tan es así que el domingo preguntamos sobre la feria de Usaquén respondiéndonos que cerraba a las once de la mañana, no obstante ello igual fuimos pues nos parecía extraño que a esa hora dejara de funcionar una feria de pulgas en día domingo, por supuesto estaba abierta desde las 11 hasta las 5 de la tarde.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la limpieza y le olor a comida que permanentemente había en la éntrada
  • Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a albertotrelew
LosAltosCA
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 3 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposa y yo tenemos 50 años. Estábamos buscando un hotel tranquilo para recuperar nuestras energías después de un largo vuelo desde los Estados Unidos. Encontramos el Casa Real en TripAdvisor y nos alegramos de haberlo hecho. Yo lo llamaría un hotel boutique. Está en un barrio muy seguro con ATM y restaurantes a una manzana de distancia. Tiene seis plantas. Las habitaciones son unas suites juniors muy modernas. Las puertas de todas las habitaciones están pintadas con diferentes dibujos. Hay una escalera a espiral muy bonita al lado del ascensor. El personal es extremadamente amable y atento. Encontrarás al menos una persona en recepción a cualquier hora del día que hable un inglés pasable. La madre de un recepcionista fue nuestro chofer un par de días. Hay incluido un desayuno de tipo americano. Pagamos unos 140 $ la noche.

1 Agradecele a blueorbz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey
Bogota Plaza Summit Hotel
Bogota Plaza Summit Hotel
N.° 22 de 267 en Bogotá

¿Estuviste en Casa Real? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Real

Establecimiento: Casa Real
Dirección: Calle 93a # 9A-53, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º106 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 852 - $ 1.392
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real 3.5*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?