1.032 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente opción en Bogotá, todo los aspectos de mi visita en el Hotel Casa Dann Carlton Hotel & SPA fue de primera calidad, la habitación, el servicio, la ubicación, la comida, la atención del personal, las instalaciones, todo fue increíble.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas y con excelentes vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alekxgum
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Respetado huésped:
Nos alegra saber que disfruto a plenitud de nuestras instalaciones y servicios, nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Trabajaremos en su observación, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Las instalaciones son muy buenas, pero les falta detalles como reponer en frigobar el consumo de bebidas y en el baño shampoo y body lotions.
El cable Direct TV no es bueno, tienen muy pocos canales y faltan HBO, NTGW, etc

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ricardofiorani

Apreciado Huésped:
Agradecemos sus amables comentarios los cuales son muy importantes para nosotros así que tendremos muy en cuenta sus observaciones las cuales nos ayudan a fortalecer nuestro procesos. Esperamos su pronta visita.
Jorge E. Pinzón P.
Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lindo hotel, el staff amable, las habitaciones muy amplias, rico desayuno buffet pero recuerden llevar un gorro de natación porque sino, no pueden usar la piscina o tienen que comprar uno en el spa.

Consejo sobre habitaciones: Muy apmlias y cómodas! La cama fue lo mejor!!
Agradecele a FranLena
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Respetado huésped:

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de la Casa Dann Carlton cuenta con el componente de Excelencia. Las habitaciones confortables. El Bufet exquisito, los espacios para esparcimiento amplios y elegantes. Cualquiera que desee descansar Hotel Casa Dann Carlton Bogotá.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gerencia126

Respetado huésped: Nos alegra saber que disfruto a plenitud de nuestras instalaciones y servicios, nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención. Desayuno con muy buena variedad de alimentos y con calidad. La disposición y servicio del personal es muy bueno. Por mejorar, detalles de la infraestructura en el área de la piscina.

Agradecele a RobertQuiroga

Apreciado huésped:
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestros servicios e instalaciones, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Reforzaremos lo mencionado con respecto a nuestra área de piscina. Esperamos recibirlo nuevamente para disfrutar nuestros servicios.
Jorge E. Pinzón P.
Gerente General