1.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio en todo sentido, el personal muy amable, la comida excelente, la ubicación central, el barrio seguro, sus precios justos, los ambientes muy adecuados, las habitaciones bien aisladas del ruido, los salones cómodos y sus sillas también. solo dar las gracias.

Agradecele a ambarriga2000
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:
Para nuestro equipo es gratificante recibir sus comentarios. Agradecemos su valoración para nuestros servicios nuestro objetivo es brindar siempre la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos un pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buen hotel solo que la atención en el restaurante es un caos, ojalá organicen este servicio al desayuno desatención y a la cena un caos duramos casi una hora esperando una orden la cual cancelamos por demora

Consejo sobre habitaciones: muy buen aseo, buenos tendidos y cómodas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Hector H

Apreciado Huésped:
Agradecemos sus amables comentarios los cuales son muy importantes para nosotros así que tendremos muy en cuenta sus observaciones las cuales nos ayudan a fortalecer nuestro procesos. Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general el hotel es muy elegante, las habitaciones son limpias y comodas. El personal se esmera por atender muy bien a los huespedes. La zonas humedas sauna y turco les falta un poco de mantenimiento pero en general aceptable

Agradecele a CARLOS G

Estimado Huésped:

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde mi llegada al hotel me senti como en casa, la comodidad del establecimiento y la atención del personal hace que la estancia me ayudara a descansar. Gracias al equipo que en todo momento tuvo disposición para ayudar en todo momento.

Agradecele a lmcabrera
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped:
Nos complace saber que nuestras áreas y servicios cumplieron con su expectativa. Esperamos recibirlo prontamente con la misma amabilidad y calidad humana.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción en Bogotá, todo los aspectos de mi visita en el Hotel Casa Dann Carlton Hotel & SPA fue de primera calidad, la habitación, el servicio, la ubicación, la comida, la atención del personal, las instalaciones, todo fue increíble.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas y con excelentes vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alekxgum

Respetado huésped:
Nos alegra saber que disfruto a plenitud de nuestras instalaciones y servicios, nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Trabajaremos en su observación, esperamos su pronta visita.
Muchas gracias

Jorge E. Pinzón