1.032 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto todo, el lugar muy bonito, aseado y el personal muy atento. Me gustó mucho la disposición que siempre tuvieron para ayudar. La piscina muy limpia y aseada. La comida muy rica y tenian opción vegetariana

Agradecele a mangelica01
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos su próxima visita para tener el gusto de atenderle y brindarle el mejor servicio.
Jorge E. Pinzon P.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es agradable así como su personal. La comida es buena y variada. Se destaca, en especial, el desayuno que es muy completo. El hotel está muy bien ubicado y tiene muchos servicios. La habitación es cómoda y bien presentada. El personal de limpieza hace muy bien su trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a carl0sl0nd0n0

Apreciado Huésped:
Es para nosotros importante saber que se lleva una grata impresión de nuestro hotel y de nuestros servicios. Sus comentarios nos complacen y nos motivan a continuar con nuestro camino hacia la excelencia. Esperamos nos visite prontamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un hotel excelente. Muy buena atención, un equipo de gente muy amable. Habitaciones muy cómodas e infraestructura muy buena. La ubicación es céntrica y cercana a todo. Estación de taxis a la mano, estacionamientos y todo tipo de servicios y negociaos alrededor.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas. Sin embargo solo necesite algunos colgadores de ropa extra.
Agradecele a gderomana

Jorge E. Pinzon P.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen servicio en todo sentido, el personal muy amable, la comida excelente, la ubicación central, el barrio seguro, sus precios justos, los ambientes muy adecuados, las habitaciones bien aisladas del ruido, los salones cómodos y sus sillas también. solo dar las gracias.

Agradecele a ambarriga2000

Estimado Huésped:
Para nuestro equipo es gratificante recibir sus comentarios. Agradecemos su valoración para nuestros servicios nuestro objetivo es brindar siempre la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos un pronto regreso.

Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buen hotel solo que la atención en el restaurante es un caos, ojalá organicen este servicio al desayuno desatención y a la cena un caos duramos casi una hora esperando una orden la cual cancelamos por demora

Consejo sobre habitaciones: muy buen aseo, buenos tendidos y cómodas.
Agradecele a Hector H

Apreciado Huésped:
Agradecemos sus amables comentarios los cuales son muy importantes para nosotros así que tendremos muy en cuenta sus observaciones las cuales nos ayudan a fortalecer nuestro procesos. Esperamos su pronta visita.