Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente lugar para descansar, el desayuno excelente ! Me encanto el lugar y lo recomiendo 100%
La habitación estaba en un excelente estado, las camas cómodas, no había ruido, todo estaba limpio; el baño estaba impecable !

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dianamarcelasanta
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada huésped dianamarcelasanta.

Muchas gracias por permitirnos conocer su opinión acerca de la experiencia que ha tenido en el hotel. Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y lograr posicionarnos como su hotel de preferencia en la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran atención
Cuartos cómodos
Muy buena ubicación cerca centros comerciales y restaurantes
Zona de negocios y ejecutiva bien dotada
Rica variedad en los menús y un gran servicio de habitación ágil y personalizado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Happiness621978

Apreciado (a) huésped Happiness621978.

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión y por la calificación que le ha otorgado a nuestros servicios. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y lograr posicionarnos como su hotel de preferencia en la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, cómodo, limpio, bien ubicado, excelente atención, buen desayuno, camas comodas, baños limpios, atención excelente del personal del hotel, muy seguro, en general ofrecen una atención muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes, muy comodas.
Agradecele a 232edgarg
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped 232edgarg.

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión y por la calificación que nos ha otorgado. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen alojamiento, las tarifas fin de semana son excelentes y el servicio en general es muy bueno. Desayuno para todos los gustos. habitaciones cómodas. Por el precio todo esta mas que bien. Personal amable.

Consejo sobre habitaciones: El tipo de cortina filtra luz, pero es silencioso y tranquilo.
Agradecele a Alvaro G

Apreciado Sr. Alvaro G.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus generosos comentarios y por la calificación que nos ha otorgado. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Creo que hace más de 20 años que me alojo en el hotel, año tras año se van superando. La única crítica que tengo y aún no lo solucionaron es que en el gimnasio sólo hay una cinta para correr. Sin ir má lejos la semana pasada estuve alojado y el primer día que fui al gimnasio la misma estaba ocupada y me tuve que ir a correr a la calle. Por lo demás todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, siempre confortables...
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ESMAPI

Apreciado Sr. ESMAPI.

Nuestros sinceros agradecimientos por su fidelidad, en ella vemos reflejado nuestro trabajo para hacer de la experiencia de nuestros cliente una historia memorable. Lamentamos mucho las demoras que hemos tenido en el mejoramiento de nuestro gimnasio, dados algunos tramites de aprobación. Sin embargo estamos pendientes del desarrollo de esta actividad para poder atender sus sugerencias.