2.415 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.653 - 1.658 de 2.415 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Un hotel con servicio gratuito de transporte desde y hacia el aeropuerto en una zona tranquila y servicio muy atento. Se puede trabajar en la habitación con comodidad. Restaurante con buena calidad y buffet de desayuno correcto.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a DYNMA

Ideal para viajeros con negocios alrededor de las zona del Aeropuerto El Dorado

El check in temprano es una ventaja,asi como el tranbsporte desde y hacia el terminal aereo.
Lo unico que no me gusto es tener que llenar al menos 200 caracteres en este mensaje.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a vladqui2016
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Estuve de visita en Bogota el fin de semana, con mi hija de 10 anhos . Para destacar: la esmerada atención del personal y especialmente del botones, quien se preocupo por hacer muy agradable nuestra estadía en el hotel.
Para corregir: En la habitación solo había shampoo y bálsamo, no había ni crema de manos, no gorro de banho, dotaciones básicas que debería tener un hotel de este nivel.
El buffet para el desayuno es aceptable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mario S
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Los empleados de recepción nunca saludan ni sonríen. Las señoritas de recepción contestan de forma seria y sin sonrisa, además de que ponen caras cuando llevas a un compañero a la habitación.
Tengo que resaltar la magnífica atención de Rodolfo del bar del Lobby, gran atención, conocimiento del nombre y presentación.
los camareros del restaurante son agradables.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 961mariabeatrizs
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra aerolinea tuvo problemas con nuestra conexion que salia de bogotá, por lo cual nos hospedó en este hotel gratuitamente. Para nuestra sorpresa es un hotel hermoso, estamos hospedados 5 miembros de mi familia y a cada uno nos dieron una habitacion la cual es hermosa y muy limpia. A pesar que nosotros no teniamos resrrvacion por obvias razones, nos han tratato excelente, como a todos los huespedes. Lamento mucho que varios huespedes que nos hemos encontrado tratan muy mal al personal del hotel, los cuales solo les han brindado ayuda, informacion y apoyo.
Mañana tomamos el vuelo a barcelona y esta esta en el hotel nos ha venido de maravilla. Agradezco a todo el equipo y a parte los felicito ya que tambien se interesan por el medio hambiente. En seguida agrego algunas fotos. Altamente recomendable!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sophiie P