2.834 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui sola... estuve muy tranquila y segura, olvide un efecto personal mío , camino al aeropuerto me di cuenta y me lo mandaron automáticamente el servicio de traslado y choferes y personal en general excelentes

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alepelliciari
capitalghl, General Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Señora Pelliciari:

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares. Gracias por tomarse el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso.

Luis Fernando Sierra

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel es muy bueno y presta un servicio que no he experimentado en otros hoteles. La flexibilidad en el sistema de check out le dan mi absoluta aprobacion. Algunos pequeños detalles por mejorar pero en general todo positivo

Agradecele a gerencia43
capitalghl, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señor Mejía:

Un gusto saludarlo, muchas gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, su opinión y calificación es importante para verificar el funcionamiento de nuestros estándares y procedimientos. Confiamos en que pronto estará de regreso a nuestro hotel, adicional quisiéramos saber que detalles usted cree que nos faltarían para logran la excelencia en nuestro hotel. Para nosotros es de vital importancia poder conocerlo.

Quedo atenta a sus comentarios,

Maria Catalina Casas Rojas
Coordinadora De Calidad
catalina.casas@ghlhoteles.com

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable la estadía en el hotel, los servicios de primera calidad y los alimentos tambien. al volver a regresar, estoy considerando quedarme nuevamente en este hotel. lo unico que le hace falta es una piscina.

Agradecele a Wander21755432501
capitalghl, General Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Respetado Huésped:

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, por ello, conocer su opinión con respecto al mismo es muy valioso para nosotros porque nos permite seguir mejorando y a la vez detectar aquellos aspectos en los que debemos perfeccionarnos. Agradecemos su tiempo para diligenciar esta encuesta, le esperamos de nuevo para sus próximas visitas a la ciudad.

Luis Fernando Sierra,

Opinión escrita 3 semanas atrás

exelente servicio lo reomiendo familiares y amistades, muy buea la atencion por arte de los trabajadores del hotel, cuarto en muy buenas condiciones y servicio de bufet excelente, de antemano le agradezco la atencion

Agradecele a patricia8a17

Señora Orozco:

Luis Fernando Sierra

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recibí falsa información sobre la devolución de mi mochila, me dieron varas veces horarios que no se cumplieron que generó mayor preocupación por una posible perdida de mi vuelo. Falta de sensiibilidad ante un problema de un cliente

Agradecele a 200armando

Señor Mejia:

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, por este motivo quisiera saber un poco mas de la experiencia que tuvo en su estadía, ya que para nosotros es muy importante conocer que sucedió y así mismo tomar los correctivos necesarios ofreciéndole una explicación. O en lo posible si me puede suministrar un numero telefónico donde le pueda llamar y sea mas cómodo para usted.

Quedo atenta a su respuesta,

Gracias por la atención,

Maria Catalina Casas Rojas