1.600 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Marcial,Gerardo,Cesar,Natalia personal del equipo Lancaster que recuerdo por su servicio y atención al público,Todo el personal hizo nuestra estadía inolvidable .
Volveremos por supuesto que SÍ
Gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bonillaalbacecilia07
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada bonillaalbacecilia07,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que disfrutó del servicio personalizado que brindamos, y le agradezco que haya resaltado a aquellos miembros de nuestro equipo que sobresalieron en el servicio brindado. Es grato saber que tuvo una estadía inolvidable y que nos recomienda a futuros viajeros. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

La colaboración del hotel para con nosotros y nuestro evento fue la mejor. Definitivamente excelente, el servicio no fue costoso, y la calidad si fue excelente, gracias a todo el equipo del hotel por su colaboración en mi evento. Y la habitación excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a johncardenasb
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado johncardenasb,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que disfrutó del servicio personalizado que brindamos. Nos place que nos haya elegido y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer de antemano a todo el equipo del lancaster !! Gracias por hacer mi viaje tan agradable y facilitarme todo !!! Las personas que siempre estuvieron pendientes de mi y de ayudar en lo que más pudieran empezando por EMILIA !!! Eres la mejor hostess (o persona del servicio al cliente ) que yo jamás me haya topado! Gracias por el amor infinito que le diste a mi perrita Ají, Gracias por tu ayuda incondicional y a cualquier hora del día. MILENA , NATALIA Y JAMIR mil gracias por ese servicio tan excelente en todo momento y por darle tanto cariño a mi perrita.

Espero volver pronto y repetir esta maravillosa experiencia :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a loreg614
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada loreg614,
Agradezco los comentarios que ha dejado. Para mí, y para todo nuestro equipo es un gran reconocimiento saber que su estadía con nosotros ha sido la mejor experiencia que ha tenido. Agradezco que me haya dejado saber quiénes de nuestro equipo sobresalieron en el servicio brindado. Me place que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y espero poder darle nuevamente la bienvenida, tanto a usted como a su perrita.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Quiero felicitarlos por el servicio que nos brindaron el pasado 11 de noviembre y la atención de Milena Contreras fue muy atenta y Cortés excelente servicio y un ambiente apropiado la música y la iluminación perfecta para la ocasión ... Gracias

Agradecele a G5451SNmarcop

Estimado G5451SNmarcop,
Agradezco su comentario y que nos ha dejado saber sobre el excelente servicio brindado por Milena. Nos place que nos haya elegido para su cena y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

inspirado en los hoteles antiguos, con toques de antiguedad y modernidad mezclados. Habitaciones muy limpias y espaciosas, buena iluminación, cómodas, PERO desafortunadamente algunas de ellas ubicadas cerca la autopista por lo cual hace mucho ruido. Los ascensores son demasiado pequeños y lentos (especialmente en estos tiempos de COVID).

Una felicitación especial a Milena Contreras del comedor, excelente mesera y muy amable y graciosa.

Consejo sobre habitaciones: escoger una lejos de la autopista
Agradecele a Z5977ZRsebastians

Estimado Z5977ZRsebastians,
Agradezco sus comentarios. Me agrada que haya disfrutado de la amplitud y comodidad de nuestras suites, y agradezco que haya mencionado a Milena por su excelente servicio. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.