Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía un viaje con mi mascota a bogota y de mucho buscar y llamar encontré el 101 Park, fue excelente desde que ingrese, el personal demasiado amable, con mi mascota la atención no pudo ser mejor. La habitación gigante con un patio muy amplio. El desayuno muy bien y justo al lado del hotel un parque donde sacar a mi mascota.
Un abrazo y muchas gracias a todo el personal del hotel, fue excelente conocerlos !

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arroyavegabriel
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por tu tiempo y comentario, para nosotros es un gusto saber que cumplimos con nuestra principal premisa "que todos sean felices y quieran volver", para nosotros las mascotas son un miembro de la familia y por tanto las tratamos como tal.

En este tu hotel y familia 101 Park House siempre tendrás un espacio para ti, tu familia y mascota. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Mas de 50 planes para las parejas que quieran celebrar su aniversario o fechas especiales, se ajustan a sus necesidades, con Cenas románticas, habitaciones dotadas con todo lo requerido, con un spa para hacer un circuito hídrico espectacular y tal vez lo mas destacable es su gente desde su Gerente hasta la que coordina los planes volcados a servirle de la mejor manera. Recomiendo al hotel en un 100 % para estos planes y seguro que para hospedaje y eventos debe ser de lo mejor. Gracias a Su Gerente y todo su equipo por hacer muy placentera la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero las habitaciones ubicadas en el penthouse son espectaculares.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andres C

Estimado Andres C,

Muchas gracias por su comentario y su tiempo para dejarlo. Nos alegra mucho que usted hubiese tenido una experiencia inolvidable, nos encanta cuando los huéspedes son felices y quieren volver. Dentro de nuestras especialidades contamos con los planes mencionados para celebración de aniversarios.

Lo esperamos para su próxima celebración o evento, acá estaremos prestos a servirle como un miembro más de nuestra familia 101 Park House.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Considero el hotel de primera calidad. Personalizado y amigable. Las habitaciones limpias, la alimentación de primera. Los felicito y espero que continuen así. Me sentí muy bien, casi como en mi casa. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy limpias y cuidadas
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ssolanocr
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Hola ssolanocr,

Muchas gracias por tu comentario y tiempo, nos hace muy felices que hayas podido tener una estadía placentera. Seguimos cumpliendo con nuestra misión de hacer que todos sean felices y quieran volver.

Esperamos poder tenerte en tu próxima visita a Bogotá con nosotros tu familia 101 Park House.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto hotel !!!
Aparte de contar con una excelente ubicación, ser elegante, cuenta con un personal súper amable PERO LO MEJOR DE TODO .... es verdaderamente pet friendly, nos pudimos quedar con nuestro cachorro en la habitación con terraza
Al lado del hotel hay un parque en donde se puede pasear la mascota

Súper recomendado!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a lacatabetancur
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Hola,

Muchas gracias por tu tiempo y comentario, las mascotas son parte de cada familia y en esta la familia 101 Park House también tienen su lugar, nos encanta que vengan y se alojen con nosotros.

Te esperamos en tu próxima visita a Bogotá.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Para ellos primero el huesped, el servicio del botones José es excelente jamás visto antes, el desayuno delicioso los meseros preocupados por el bienestar del huesped, la habitación acogedora y limpia siempre, volvería sin dudarlo toda mi familia obtuvo un recuerdo memorable de esta estadía

Consejo sobre las habitaciones: Informar que los mecheros de la chimenea tienen costo con algun letrero
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a karenbovea
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Hola Karen,

Agradecemos tu comentario y tu tiempo, haremos extensivo tu comentario a José, para nosotros es un placer poder servir a nuestros huéspedes y es nuestra misión que Todos sean felices y quieran volver.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos en esta tu familia 101 Park House cada vez que vengas a Bogotá.