“Realmente Excelente Hotel!”
Opinión sobre el Hotel Estelar Windsor House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar Windsor House
En el puesto n.º67 de 267 hoteles en Bogotá
“Realmente Excelente Hotel!”
Escribió una opinión el 1 mayo 2011

Hemos estado 2 noches en Bogota, y la estadía ha sido increible...la atención del personal estupenda, la habitación genial, muy amplia, tenía dos ambientes, el salon y la habitación con la cama, pedimos una cuna y nos pusieron la cuna en cuanto llegamos, la estadía incluia el desayuno. La Zona del hotel aunque algo retirada del centro, es una zona tranquila, con el parque de la 93 muy cercano (para niños), con muchos restaurantes cercanos, fuimos por recomendación del hotel fuimos a la Bonga del Sinú, y la comida tipica fue exclente también.

Los taxis del hotel aunque más caros que los taxis amarillos de la ciudad prestan un buen servicio. Cuando necesitabamos cogiamos los taxis amarillos y el servicio es igual de bueno y más barato, todos se rigen por el taximetro, excelente el servicio de taxis en bogota. Eso si mejor los coches más nuevos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
¿Te fue útil?
1 Agradecele a Viajera-Turis
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 8 octubre 2010

Había ido varias veces al hotel en los meses anteriores es decir era un huésped repitiente del hotel . Tenía una reservación pre pagada a través de Expedia y un numero de confirmación del hotel pero al llegar a la noche para hacer el check-in me encontré con que me dijeron que mi habitación había sido asignada a otro huésped y que a mi me tocaba ir a otro hotel de la misma cadena en otra zona de la ciudad . Como a nadie le gusta que le cambien el hotel y por los problemas logísticos que me creaba con mis colegas, proteste con vehemencia mientras otras personas llegaban y recibían su habitación. Finalmente no conseguí nada y por la hora , termine durmiendo en el hotel que ellos quisieron con todos mis problemas logísticos a cuestas . Actitud muy poco orientada a la satisfacción del huésped que ha pre pagado

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Valentin023
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opinión, 26 octubre 2010
Apreciado Huésped,

Lamentamos los inconvenientes durante su última estadía con nosotros, en nombre de todo el equipo del Hotel le ofrecemos sinceras disculpas por los mismos. Lamentablemente el día de su llegada se presento una alta ocupación en el hotel por lo cual la solución fue acomodar a algunos huéspedes en otro hotel de nuestra cadena de la misma categoría, tendremos más cuidado para que una situación similar no se vuelva a presentar, nuevamente le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocurridos, esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle con nuestro nivel de servicio Estelar.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
N.° 59 de 267 en Bogotá
Hotel Estelar Calle 100
N.° 99 de 267 en Bogotá

¿Estuviste en Hotel Estelar Windsor House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Estelar Windsor House

Establecimiento: Hotel Estelar Windsor House
Dirección: Calle 95 No 9-97, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 531 - $ 2.157
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Windsor House 4*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Windsor House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ghl Hotel Windsor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?