Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes alcobas y restaurantes, comida de calidad y ambientes en general del hotel acogedores y de mucha claridad. La presencia de materas con sus flores dan un agradable ambiente, y color que en conjunto con los cuadros y pinturas.

Consejo sobre habitaciones: Mantener su claridad y muy acogedoras.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jrrojasp
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy atentos a sus comentarios, es importante para nosotros recibir su percepción del hotel. Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el servicios sus instalaciónes sus habitaciones comodas, su gimnasio los empleados muy especiales con los clientes, el buen servicio que ofrece sus comidas excelente y me. Gusta que se preocupe por el bienestar de lso huéspedes

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a arlendis1

Apreciado Huésped,
Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel y por resaltar la calidez y el servicio de nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó la tina del baño. En general muy bueno el servicio, la amplitud y comodidad de la cama. Volveríamos sin dudarlo. Además está en un sitio cerca a todo, pero más privado y bonito. Cambiaria los sofás de la sala de estar para que fuera más moderno.

Consejo sobre habitaciones: Modernizar la sala de estar
Agradecele a bogotanita81

Apreciada Huésped,
Reciba un cordial saludo,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy atentos a sus comentarios, es importante recibir su percepción de nuestro hotel, agradecemos que haya disfrutado nuestros servicios y esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parecio un muy buen hotel, bien localizado. Cercano a los sitios del norte de la ciudad. Una parte muy bonita. Facil de desplazarse a pie a algunos sitios. Limpio. Con muy buen buffet de desayuno. Areas amplias en la habitación como para una familia completa.

Consejo sobre habitaciones: Me gustaron mucho.
Agradecele a Olga Helena A

Apreciada Huésped.
Reciba un cordial saludo,
Agradecemos sus excelentes comentarios, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

He estado en muchos hoteles de cadena pero la atención y servicio de ustedes es más que EXCELENTE IMPECABLE.
El servicio de restaurante es maravilloso y la organización de las habitaciones SUITE son de ensueño, perfecto para descansar y realizar reuniones de negocios y demás relacionados con Business.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a karencigob

Estimada Huésped, reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios positivos de nuestro servicio, nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.