Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 76.106
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Choice Hotels
$ 80.920
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Ahorra con Choice Privileges
Priceline
$ 63.962
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Desayuno incluido
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (755)
Filtrar opiniones
755 resultados
Calificación de viajeros
328
236
112
36
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
328
236
112
36
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
217 - 222 de 755 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

El chef del día no sabe cocinar, no hay variedad ni en los refrigerios ni en los almuerzos que son programados, es monótono. Las habitaciones no las limpian bien solo por encima, no ponen gorros. Hay una niña de recepción muy fuerte con las personas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a leidycatalina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diego C, Director General en Radisson Bogota Metrotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada leidycatalina, muchas gracias por sus amables comentarios, ya que los consideramos como una oportunidad de mejora. Le manifestamos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes presentados y la falta de cordialidad percibida por nuestra anfitriona de recepción, esto no representa nuestra calidad de servicio e interés por mantener su satisfacción. Haciendo referencia a la calidad y variedad de nuestros alimentos revisaremos sus sugerencias y realizaremos los ajustes necesarios en ellas. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar y evitar que este tipo de situaciones vuelva a suceder.

Nos gustaría nos diera la oportunidad de atenderla nuevamente para poder mostrarle nuestras mejoras.

Cordialmente,

Diego Chourrout
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Excelente hotel, el servicio muy bueno, nosotros fuimos con un grupo....y el detalle que nos robo el corazón, fue que el día que nos íbamos, salíamos demasiado temprano (5 de la mañana).. para lo cual la agencia ya nos había dicho que solo iba a haber una estación de café, y la sorpresa fue que nos prepararon una cajita con un pan, una fruta y un jugo, para llevarlo de camino, excelente detalle, y muchas gracias a la persona que se desvelo preparándonos la cajita. El único aspecto negativo, para mi, sería que no dan ni una botella de agua de cortesía, pero ya es común en varios hoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lesliecajas2310
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diego C, Director General en Radisson Bogota Metrotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada lesliecajas2310, muchas gracias por su amable comentario y su reconocimiento al hotel y a la atención de nuestros anfitriones. Retroalimentación como la suya nos impulsa a seguir enfocando nuestros esfuerzos en el desarrollo y capacitación de nuestra gente, el mejoramiento de nuestros procesos, buscando siempre la mejor experiencia para nuestros huéspedes en cada visita.
Nos gusta consentir y sorprender, nos alegra que lo hayamos logrado con Ustedes.

Esperamos poder atenderla y sorprenderla nuevamente en su próxima visita a la ciudad, esperando ofrecerle una experiencia memorable.

Cordialmente,

Diego Chourrout
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

El hotel brinda comodidades para un buen descanso, la atención es cordial y muy dispuesta. Se ecuestre localizado en un sector que permite acceso a diferentes sitios de la ciudad con facilidad. Las opciones de desayuno son muy buenas, la comida de restaurante, aunque no es mala, no es de gran impresión.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a V4042JMricardoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diego C, Director General en Radisson Bogota Metrotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimado V4042JMricardoa, muchas gracias por su amable comentario y por su reconocimiento a nuestro servicio y producto. Trabajamos día a día con nuestros anfitriones con el único propósito de sorprender a nuestros huéspedes en cada visita, y comentarios como el suyo nos anima y entusiasma para hacerlo cada vez mejor.

Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Diego Chourrout
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Excelente relación costo beneficio. Ubicación estratégica, habitaciones cómodas y limpias. Personal muy amable y diligente. Buen servicio de transporte desde el hotel hacia el aeropuerto. El servicio de restaurante es variado y satisafactorio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a carlosandress888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diego C, Director General en Radisson Bogota Metrotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimado carlosandress888, muchas gracias por su amable comentario y su reconocimiento a nuestro hotel y anfitriones. Para nosotros es muy importante su retroalimentación ya que nos motiva a esforzarnos día a día con el fin de ofrecerles experiencias nuevas y memorables en cada visita.

Esperamos tenerlo pronto de nuevo con nosotros.

Cordialmente,

Felipe Gómez B.
Subdirector

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Como hotel de negocios bueno, sin embargo el servicio del elevador durante las 4 noches fallo aunque hay otros alternos y me hubiese gustado que tuviera mas productos de baño como enjuague bucal entre otros, la comida del restaurante cafetería regular y la carta completa pero en la noche al ordenar nos dicen que no hay ciertos platillos sugiero cuidar sus inventarios

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diego C, Director General en Radisson Bogota Metrotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimado Carlos G, agradecemos su amable comentario, ya que lo consideramos como una oportunidad de mejora. Lamentamos el inconveniente presentado con uno de los ascensores y el malestar generado por esto, acerca del cual le pedimos discupas. En cuanto al kit dental, efectivamente no lo tenemos como estándar en nuestras habitaciones, pero a solicitud del huésped, lo facilitamos sin costo alguno. Lamentamos igualmente la percepción que se llevó acerca de nuestras alternativas gastronómicas de nuestro restaurante 3 Orígenes, asegurándole que dia a dia hacemos esfuerzos por satisfacer a nuestros huéspedes. Nos gustaría, en su próxima estadía, si nos lo permite, conversar puntualmente sobre sus inquietudes para poder atender sus gustos.

Cordialmente,

Felipe Gómez B.
Subdirector

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones