Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente, las habitaciones son muy lindas,el personal es muy amable, buena informacion turistica, muy limpio y muy buena ubicacion, se lo recomendare a mis familiares y amigos para futuros viajes

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a yuruby s
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Muy Excelente lo recomiendo al 100% un ambiente colonial y agradable para vacacionar, limpio, hermoso, tranquilo, atención amable, ubicacion muy buena en resumen lo recomiendo a todos!!! Muy agradecido por la atención.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Enoc C
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, limpio, una gran terraza, bonito, recomendable, buena ubicación , información precisa acerca de los museos, muy cerca del monserrate, restaurantes, bares , servicio de transporte desde el aeropuerto muy bueno

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Passenger725178
Opinión escrita 18 de julio de 2017

el ambiente excelente, todas las comodidades, los baños muy limpios, la atención excelente, son muy amables, muy tratables, el internet perfecto, tiene buena señal, las habitaciones son muy limpias, pronto volveré a mis proximas vacaciones, los alrededores se ve muy seguro, me gustan las hamacas de verdad es muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: puedo decir que todas las habitaciones son muy acogedoras, lo ideal es llegar y disfrutar de la comodidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Joffrey G
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente del hostal es tranquilo. Tiene una cocina pequeña que podés usar y cocinar. La gente en general es amable. Los baños limpios y el desayuno sencillo. Tiene un par de amacas para relajarse y usar WiFi.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ludmila M