Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Zohar hostel es un lugar muy bonito acogedor y seguro las personas que trabajan alli son super amables el lugar es muy limpio y las camas y habitaciones muy confortables, el WiFi es excelente dentro de la habitacion. Lo recomiendo es un sitio muy tranquilo y muy bien ubicado a solo dos cuadras de la plaza Bolivar.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la calle son un poco ruidosas ya que es una calle principal,
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JCanti
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Llegue al hostal acompañado de una persona anciana con dificultad motora. El dueño después de registrar los documentos me cobra la noche adelantada pero no me acepta la tarjeta de crédito sino con un recargo adicional no permitido.
Cuando especifico que semejante recargo no es debido, se enfureciese y nos echa del hotel apelándose a su derecho de admisión de los huéspedes. Por la arrogancia demostrada acepto de irme apena consigo otro hotel en la misma cuadra pero el pretende echar a la calle el anciano no permitiendo de esperar sentado en el hotel. Toco llamar a la policía para permitirme de conseguir otra habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Ma P
Lacar1128, Gerente en Zohar Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Buenos dias senor Marco Paganini nos permitimos aclarar su comentario tal y como sucedió: Usted no fue admitido en el hostal por su alto grado de alicoramiento(borracho) y las palabras groseras y obscenas que utilizo con nuestras empleadas, por lo cual le pedimos que se retirara del hostal apegandonos a nuestro derecho de admisión y nos vimos obligados a llamar a la policía por lo violento y agresivo que usted se puso y finalmente la policía fue quien lo retiro del establecimiento a usted y al señor que lo acompañaba el cual no era una persona ni anciana ni enferma como usted escribió en su comentario para cambiar la version de los hechos ,debido a todo este inconveniente nos vimos obligados a cancelar la reserva que usted tenia con booking.com donde tambien hicimos un reporte de todo lo sucedido. Lastimosamente Zohar Hostel se vio en la obligación de responder y aclarar este comentario por carecer de veracidad de parte del senor Marco Paganini.
Cordialmente,
Gerencia
Zohar Hostel

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Bueno, después de haber leído tantas opiniones buenas de ese hotel, me esperaba mucho más de él, habitación pequeña, sin armario, los baños compartidos son pequeños, y muchas prohibiciones, no visitas, el chec es a las 12,00, no fumar, ordenadores de 8 a 9 de la noche, en fin pensé que sería mucho mejor, eso sí son muy amables, tanto la sra de la limpieza, como la jefa del hostel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Josep0509
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

De viaje en Bogotá, en mi tiempo libre, visité algunos hosteles a pedido de unos sobrinos que planean un viaje a esta ciudad. El hostel Zohar se encuentra en pleno barrio típico de La Candelaria, muy cerca de la plaza del Bolívar y distintos monumentos, museos y atracciones históricas. Fui recibido por una persona muy amable, que cordialmente me mostró unas amplias, cómodas y limpias habitaciones, que me causaron muy buena impresión al igual que el resto de las instalaciones. El establecimiento ofrece wifi y televisión, y a mi criterio, los precios son sumamente convenientes. Sin dudas, compartiré con mis sobrinos mi recomendación sobre este hostel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariobrun
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio, cerca de todo y con mucha seguridad. La atención de las personas que trabajan es algo que te hace sentir especial.
Recibi muchas dicas de la ciudad, fueran muy atenciosos para explicarme todo sobre Bogota.
Súper! Lo recomendo sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diogo A