Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018

El personal fue muy respetuoso junto con el staff al igual que la comida y los desayuno. El parqueadero esta cerca y seguro.
Todo queda muy cerca y de facil acceso. Buenos restaurantes sin tener que manejar y facil acceso para transporte de busetas al centro, uber o taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Algo pequeñas pero confortables.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo R
Lorena R, Gerente en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Nos alegra Don Ricardo que su estadía con nosotros alla sido cómoda y placentera, es grato para nosotros recibir comentarios como el suyo esperamos nos vuelva a elegir como su opción de hospedaje en Bogota.
Exitos

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Excelente atencion, precio y carisma. Ya son 2 años consecutivos que nos hospedamos ahi. Las habitaciones son hermosas., lo unico es que algunas son un poco pequeñas. Me parece excelente que no te pidan adelanto de pago ya que para los que vamos de otro pais es un poco dificil aveces por descofianza hacer depositos a cuentas en el extranjero.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a stephds94
Lorena R, Gerente en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Comentarios como el suyo nos demuestra que cumplimos con nuestros objetivos los cuales se basan en la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre es grato recibir personas como ustedes en el hotel, esperamos nos vuelvan a visitar pronto. Un abrazo

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Bogotá fue caso de paseo y compras para el restaurante peruano Perupisco que tenemos en Ibagué. El sitio acogedor. Buena atención y lo más importante para nosotros que aceptan a nuestro hijo perruno. Gracias por todo regresaremos.........

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hector jose F
Lorena R, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Sr. Hector Jose, nos alegra que su estadía con nosotros halla sido placentera y agradable, siempre bienvenidos al igual que su hijo perruno. Cuando visitemos Ibague seguramente visitaremos su restaurante.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

En general todo en el hotel me dejo satisfecho, lo único que esperaría para una próxima ocasión seria que encontraran una forma para que no se escuche el tren por las mañanas, pasaba dos veces e interrumpía el sueño.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mejiadilan
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Para la mayoría de huéspedes y/o turistas, es una experiencia fantástica escuchar el tren que pasa en las mañanas, es un tren turístico muy colorido con mucha historia y con un pito característico de los años 20 , ya que anda con carbón, lo cual es muy nostálgico, Respetamos su incomodidad si a usted no le gusto dicho sonido.
Por lo demás le agradecemos su positivo comentario, siempre será bienvenido,

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Todo estaba bien, buen trato y atenciones, personal muy educado y profesional. Lo pasamos agradablemente, las opiniones de otros amigos con los cuales coincidimos en fecha en el hotel son similares a las nuestras. Muy buenos los viajes para conocer Bogotá, mucha seguridad para con nosotros. El servicio de transporte del hotel muy puntual y preciso. Lo pasamos agradablemente esos pocos días que estuvimos en el hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a germanotro
Lorena R, Gerente en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Gracias por su visita, nuestra mayor gratificación es la satisfacción que se llevan ustedes y el saber que estamos realizando bien nuestro trabajo.Bienvenidos siempre a Bogota y al Hotel Santa Cruz. Muchos exitos