“buena sospresa ”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Colombiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

servicio: 4 servicio ágil y muy atentos a pesar de que estaba todo completo.
comida: 4 muy buena presentación y sabor muy recomendable. la posta Monteriana no tiene nada que envidiar.
instalación: el unico punto negativo es que en la tarde todavía mi ropa olía a comida.

Agradecele a luisEvelasquez
Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Explore este restaurante al medio día y resulto interesante, probé un pescado titote y el sabor fue increíble, los acompañantes (ensalada y arroz) me quedaron debiendo en calidad y sabor.....
Le daré la revancha a mi paladar para colocar un excelente o dejarlo normal.

Visite la sede de Santa Barbara el 30 de Nov.

Agradecele a John Adin F
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine solo a tomar un café. Me parece un sitio lindo y agradeble este sábado vendré con mi familia. Felicitaciones. Excelente oocion

Agradecele a Ruben Dario B
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Restaurant bueno para ir almorzar algo rico a precios razonables. Pedi el pescado del dia, que estaba muy bien preparado, a pesar de los muchos ingredientes que tiene la comida es ligero, perfecto para seguir con trabajando sin sentirse pesado.

Agradecele a Fernanda S
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La oferta de desayunos, fritos costeños, café y respostreria del restaurante lo hacen una gran opción para un buen momento en la mañana, acompañado x café de Amor Perfecto, preparado en La Marzocco

1  Agradecele a Ivan V