“Primera impresión.”

Clasificado como N.º 110 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente lugar y una atencion incomparable,muy acogedor gracias a su calida bienvenida a nacionales y extrajeros de Sandra!!!....

Agradecele a giovao351
Andres Ignacio F, Gerente en Chibchombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes Giova0351

Recibe un cordial saludo.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutaste de la experiencia en nuestro Restaurante, nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes la mejor atención y la mejor opción gastronómica y típica de Colombia.

Siempre serán bienvenidos
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una excelente experiencia la atención de Sandra fue estupenda y la comida un buena muy recomendado

Agradecele a Frankogv

Estimado Frank

Recibe un cálido saludo
Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto por eso agradecemos tu mensaje.

Te esperamos pronto
Saludos¡

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pese a que el sitio es bastante lindo y la atención es bastante buena, la comida no fue sorpréndete. Primero, nos dijeron en 4 ocasiones que no había lo que íbamos a pedir (2 entradas y 2 platos fuertes). Segundo, los platos fuertes se demoraron en ser servidos. Se notó que unos ya estaban listos pero se enfriaron mientras esperaban a tener otros. Tercero, una de mis familiares pidió una Punta de Anca que, en realidad, eran varios trozos de carne. Parecían varios sobrados dejados por otros comensales. Finalmente, el sabor no fue nada despampanante, dejando muy mal la relación precio-calidad.

Como puntos rescatables están la atención de los meseros y las meseras, la lulada que varios pedimos (muy buena) y el sabor de las entradas.

Agradecele a SoySaavs

Buenas tardes

Gracias por compartirnos tu opinión en esta plataforma y resaltar nuestro servicio al igual que nuestra lulada, sin embargo quisiéramos contactarnos contigo y saber más acerca de tus otros comentarios, serias tan amable de enviar a nuestro correo callcenter@grupo5g.com tu número celular y nombre donde nuestro Jefe de servicio se pueda contactar.
Quedamos atentos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un muy buen sitio para experimentar el sabor de la comida colombiana. El ajiaco, la posta y las carimañolas fueron lo mejor (sabor, presentación, temperatura). Aunque tardaron un poco en tomarnos la orden, la atención recibida por parte del staff, en particular de Sandra, te hacen sentir la verdad como en casa. Excelente!!

Agradecele a tavochacon
Andres Ignacio F, Gerente en Chibchombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Tavochacon.

Recibe un cálido saludo.

Gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber tu opinión.
Nuestras instalaciones están diseñadas para brindarte experiencias inolvidables desde el momento del ingreso al Restaurante, nuestro objetivo y punto importante es ofrecer el mejor servicio y que todo sea un conjunto de momentos imperdibles. Sin duda alguno El ajiaco, la posta y las carimañolas son uno de los mejores platos en la carta, esperamos que siempre lo disfrutes.

Los esperamos pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Sandra excelente servicio, lugar cálido, un ambiente delicioso y la comida exquisita

Agradecele a 95familial

Apreciad@ 95familial.

Recibe de nuestra parte un afectuoso saludo.

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de compartir con nosotros sobre tu experiencia.
Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes momentos inolvidables y crear experiencias memorables y de igual forma brindarles el mejor servicio junto con el mejor ambiente y comida.

Estaremos dichosos de recibirte nuevamente.
Que tenga un hermoso día.