“Sabor demorado”

Clasificado como N.º 111 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 28 junio 2017

Es un sitio para compartir una buena conversación en el corazón de la Candelaria en Bogotá, escuchar y ver personas de otros países y comer delicioso, es un lugar acogedor con un servicio al cliente agradable, su comida es deliciosa y el precio es justo. Lamentablemente el servicio es muy demorado y eso es algo que deberían cuidar mas.

Agradecele a helenrubianor
DeUnatravelbar, Propietario en De Una Travel Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Gracias por visitarnos, nos alegra que tuviste un momento agradable en el De Una.

También agradecemos tu sugerencia sobre agilizar el servicio, cada día intentamos dar lo mejor de cada uno para lograr sonrisas en nuestros clientes.

La próxima vez que nos visites comunícate con nosotros y estaremos muy pendientes de que tus pedidos salgan a tiempo.

Saludos de la familia De Una travel bar

Escribí tu opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por las bellas calles de la Candelaria encontramos este pequeño y acogedor lugar que sin bombos ni platillos ofrece una buena experiencia para quienes busquen un sitio de relajación , intercambio cultural y comida ligera deliciosa además de una buena atención. Las bebidas calientes son sin embargo muy normales en sabor. Solo probamos deditos de pollo los cuales muy bien sazonados y porción generosa además el dip de acompañamiento uno de los mejores que hemos probado en categoría picante. Los sándwiches tienen muy muy buena pinta pero nos tocará volver a probarlos algún día. Un sitio tranquilo para relajarse DE UNA.

Agradecele a Hugol R
DeUnatravelbar, Propietario en De Una Travel Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Muchas gracias por visitarnos ! Esperamos tenerlos nuevamente y muy pronto en nuestra familia De Una travel bar para que prueben los deliciosos sanduches y todo lo que tenemos para ofrecerles.
Saludos.

Opinión escrita 8 mayo 2017

Es un lugar agradable, con música colombiana de fusión. La cerveza es nacional, de buen precio. Aunque la comida no es la mejor del sector, el ambiente es cosmopolita. Los visitantes son turistas de cierto nivel, no necesariamente los mochileros de otros lugares. Andrea, la chica de la barra, atiende muy bien, tiene el feeling del lugar!

Agradecele a 281.123

Gracias por visitarnos, esperamos poder brindarte lo mejor cada vez que quieras regresar, siempre estamos preparando con mucho amor comida deliciosa y variada, cafés y cócteles riquísimos.

¡Saludos !

Opinión escrita 15 abril 2017

Me gusta mucho visitar este restaurante cuando busco un menú del día diferente, tienen platos en sus menús de cada día que son cocinados de manera extraordinaria y hacen la diferencia. Lo recomiendo mucho.

Agradecele a Angélica R

¡Muchas gracias por elegirnos!
Para cada día tenemos dos platos diferentes en el menú del día, con productos de calidad y preparados con AMOR. Esperamos que nos sigas visitando y recuerda que si eres cliente del De Una puedes reclamar tu "tarjeta preferencial" para disfrutar del mejor café.
Saludos de la familia De Una travel bar.

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, para quedarse y tomarse una cervecita y algo livianito para comer. Tienen muy buenas ensaladas. Staff muy amable.

Agradecele a Carlo C
De1travebar, Propietario en De Una Travel Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra que te hayan gustado las ensaladas, te esperamos de vuelta para que pruebes otros platos.
Saludos de la familia De Una travel bar.