Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (292)
Filtrar opiniones
292 resultados
Calificación de viajeros
160
88
31
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
160
88
31
9
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 292 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es bueno en general, pero desafortunadamente me cobraron la tarifa de un huesped adicional cuando en realidad yo había reservado una habitación para dos personas, tanto así que solicité una habitación con dos camas separadas.
La persona que me recibió en la recepción no hizo ninguna gestión para favorecerme o solucionar la situación, simplemente me cobró el huesped adicional y punto. Me pareció una actitud injusta.

Consejo sobre habitaciones: Aunque básica, la habitación es buena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a miguelpedraza64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Calle 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Huésped,
Reciba un cordial saludo,
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a estos podemos realizar los ajustes necesarios para corregir y mejorar. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y ofrecerle nuestro servicio con la calidad y la calidez que nos identifica.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

se solicito que me despertador y que me enviaran un tinto a las 6 am ,,,ni me despertaron y se negaron a suministrar un tinto .por que a esa hora era IMPOSIBLE, por Dios un hotel de esa !!! categoría.. ¡¡ realmente buscaría tra opción para hospedarme la próxima vez

Consejo sobre habitaciones: sin detalles para el huésped. como los amenities
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a margregoR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Calle 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Huésped;
Reciba un cordial saludo.
Sus comentarios son importantes para nosotros, estos nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el servicio que siempre nos ha caracterizado.
De inmediato hemos escalado sus observaciones al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la experiencia negativa.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel y permitirnos atenderlo con la calidad y calidez que nos identifica.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un hotel bien presentado, limpio. El mobiliario es bueno, agradable disposición y decoración con elementos básicos, clásicos y agradables. El hotel tiene una ubicación practica para desplazarse por el sector nor-oriental de Bogotá.

Consejo sobre habitaciones: Le hace falta una renovación de toallas, mas suaves!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a uribealvarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Calle 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios positivos de nuestro hotel en general, nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.
Ana Ofelia González Ayala

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

al solicitar la redención de las millas, me indican que por la tarifa no las puedo redimir y esa fue una de las razones para elegir el hotel, por lo tanto sera muy difícil volver a elegir este hotel.
espero estas políticas cambien o por lo menos sean divulgadas para tomar mejores decisiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jvargasm2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Calle 100, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciado Huésped,
Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios positivos y sus observaciones, estas son importantes para nosotros y nos permiten hacer seguimiento.
Esperamos tenerlo tener el gusto de recibirlo nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

muy buena ubicación, acceso a todo tipo de transportes. en general buena movilidad. los paseos a pie son muy seguros, tiene cerca diferentes opciones de comida, tanto colombiana como internacional, el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones muy limpias y con buena vista a la avenida o carrera 100.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Efrain P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Calle 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo, agradecemos su valoración, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.
Ana Ofelia González Ayala

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones