“Un hotel que brinda todo lo necesario, cómodo, bonito y buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Estelar De la Feria

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar De la Feria
En el puesto n.º150 de 261 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel
42 opiniones sobre hoteles
“Un hotel que brinda todo lo necesario, cómodo, bonito y buen servicio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2011

Este hotel esta ubicado cerca del mas nuevo centro comercial de Bogotá La Gran Estación, así como de otros lugares de interés, como centro de exposiciones, embajada de USA, tiene transporte al Aeropuerto, no tiene piscina, pero muy buen servicio, las habitaciones son muy cómodas, limpias y completas. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Agradecele a georgedodgers
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Buenas Tardes Sr. George

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el hotel Estelar De La Feria. esto nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio

Cordialmente.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Me hospede porque esta cerca de la embajada Americana y de Corferias pero la infraestructura del hotel y el mobiliario estan muy viejos y deteriorados.
La ducha tiene un ahorrador de agua que no sale nada para bañarse, pedi una cuchara desechable para darle la comida a mi bebe no me la dieron porque no tienen.
Cuando reserve pedi cama para bebes y me trajeron un moises donde no cabia mi hija entonces nos toco dormir con ella en nuestra cama.
El servicio de taxis blancos que ofrece este hotel es mas costoso que un taxi normal y es lo mismo.
Te cobran hasta por usar el telefono para llamar a un numero gratuito 01 8000
No regresare a este hotel.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a richard1118

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Buenos Aires
Crítico de nivel
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

El personal del hotel tiene una excelente predisposición para atender a los pasajeros.
Estuve en la habitación 705 con vista abierta con montañas de fondo y sin ruidos del exterior. Cama king size con muchas almohadas, escritorio y mesita para el room service (lo utilicé varias cenas, abierto 24 hs. pocas opciones de platos pero buenas); frigo, ducha sin bañera pero con abundante agua, TV plasma y, muy importante: el precio incluye WiFi free con buena velocidad, desayuno (muy bueno), gimnasio, baño turco y servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto. Sin aire acondicionado ni calefacción, aunque el clima es muy constante, por momentos hubiera preferido algo de calefacción. Mi habitación era divisible con la 703 y lamentablemente se escuchan ruidos tras la doble puerta, dependerá de quienes ocupen la habitación contigua.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a Cangrejolunar
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2011

La hospitalidad del hotel es increible, estoy muy agradecidos con ellos por el comportamiento que tuvieron con nosotros debido a una calamidad que se nos presentó.

Es un Hotel muy adecuado para ir de negocios y excelente para ir a la embajada americana, es relativamente cerca del aeropuerto teniendo en cuenta que las distancias en Bogotá son extensas, te mandan a recojer, muy amable y servicial el personal de transporte y siempre hay servicio de taxi, el hotel es sencillo pero muy limpio y comodo y el personal es muy servicial.

Lo recomiendo ampliamente.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2010

El Hotel y el personal estuvo exelente.. No tengo quejas

Se alojó el junio de 2010, viajó solo
1 Agradecele a Rperez17
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Estelar dela Feria. Lo invitamos a visitar otros destinos Estelar donde le ofreceremos el mejor de los servicios.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Estelar De la Feria

Establecimiento: Hotel Estelar De la Feria
Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º150 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.279 - $ 1.561
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
Cantidad de habitaciones: 106
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar De La Feria Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?