1.147 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

No se cumplieron las expectativas del paquete que compramos para pasar una noche romántica. La comida super mediocre y la relación precio-calidad realmente está muy mal. Nos sentimos super estafados, ademas el menú estaba lleno de cebolla...super mal pensado para una cena para pasar una noche romántica.

Agradecele a Maria Camila B
clickclackhotel, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola María Camila.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros!
Lamentamos que tu experiencia visitándonos no haya sido la mejor: Nuestra prioridad es hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos y felices, por lo cual no es aceptable que no te hayas sentido de esta manera.
Agradecemos tu feedback, ya que siempre nos ayuda a mejorar y a superar expectativas de quienes nos visitan. De inmediato compartiremos tus comentarios con las áreas encargadas para mejorar.

¡Ten un gran día!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lindo el hotel las camas no muy cómodas las almohadas no me gustaron el
Desayuno delicioso aunque pueden mejorar el café la atención muy buena arriba hay un bar con música rica para tomarse unos tragos

Agradecele a mariamC6894XP
clickclackhotel, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola María.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y calificarnos con 4 estrellas!
Nos encanta saber que nos consideras un hotel lindo y que pudiste disfrutar nuestro rooftop bar Apache: Sin duda es algo que vale la pena recordar.
Qué alegría que nuestra atención haya sido muy buena: Es muy alentador encontrar buenas referencias sobre nuestro equipo y servicio, cada día intentamos brindar la mejor calidad.
Lamentamos que no hayas disfrutado tanto tu cama ni las almohadas: De inmediato compartiremos tus comentarios con el área encargada, para poder mejorar las experiencias de todos quienes nos visitan.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta.
¡Ten un increíble día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel tiene una excelente ubicación y muchísimo estilo, desde que llegamos pudimos disfrutar de un buen ambiente y buena música. El cuarto no era amplio pero el espacio era suficiente y era muy moderno. El desayuno riquísimo y muy completo. La cama muy cómoda y limpia. Te prestan un celular para que traigas red en la ciudad y contiene contenido referente a los tours y tips de la ciudad. El internet no era tan bueno y el segundo día tuvieron una confusión con el pedido pero nada grave. Sin duda volveríamos a quedarnos en este hotel.

Agradecele a Ana D
clickclackhotel, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ana.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y calificarnos como un hotel 5/5!
Qué alegría que te gustó nuestro concepto moderno y ubicación: Esperamos hayas podido disfrutar los restaurantes y bares cercanos y por supuesto, los nuestros.
Nos encanta saber que disfrutaron de nuestro ambiente, camas y desayuno: Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes las mejores experiencias.
Qué bueno que disfrutaron nuestro Click Clack Phone, aunque lamentamos la confusión que se presentó con tu pedido: De inmediato compartiremos tus comentarios con nuestro equipo y áreas involucradas, para evitar nuevos errores.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta, para que podamos consentirte un poco más.
¡Ten un maravilloso día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta entre los más costosos de Bogota, las Habitaciones son exageradamente pequeñas no tienen aire acondicionado si quieres dormir tienes que dejar la ventana abierta y el ruido no te deja, nada más parecido a un sauna.
No hay una cafetera en la habitación, hoteles de menor categoría la tienen.
Lo salva la ubicación que es excelente.
No se justifica pagar ese precio solamente por la ubicación
No lo recomiendo.

Agradecele a mauriciocuartas

Hola Mauricio.
Qué alegría saber que te gustó nuestra ubicación: Esperamos hayas podido disfrutar los restaurants y bares cercanos y por supuesto, los nuestros.
Lamentamos que no hayas disfrutado tanto tu habitación: Tenemos diferentes tipos de habitaciones para asegurarnos de ofrecer el adecuado para cada uno de nuestros huéspedes.
Sentimos que tu experiencia visitándonos no fuera la mejor: De inmediato compartiremos tus comentarios con nuestro equipo y áreas involucradas, para tratar de mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos puedas darnos una segunda oportunidad y podamos tratar de compensar nuestras faltas con el mejor servicio que podamos.
¡Ten un gran día!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Un hotel diferente que merece la pena ser visitado como huésped, o al menos para tomar un trago en APACHE. La calidad de los desayunos es alta, y su restaurante 100 gr me parece de lo más original. Además de todo esto, tiene conciertos de nuevos grupos musicales casi a diario

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Moises R
clickclackhotel, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Moises.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y puntuarnos con 5 estrellas!
Nos encanta saber que te encantamos y que nos consideras como un hotel que merece la pena ser visitado: ¡Nos haces sonrojar!
Qué alegría que te hayan gustado nuestro desayuno, rooftop bar Apache y restaurante Ciengramos: Sin duda son cosas que vale la pena recordar.

Esperamos puedas venir a visitarnos muy pronto y podamos brindarte las mejores experiencias.
¡Ten un maravilloso día!