Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

muy normal el servicio, el wi fi no funciona bien, de resto el hotel es bueno las habitaciones comodas y el personal es amable, el desayuno es muy bueno y variado, si volveria pero que mejoren el internet

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el internet
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a CamiloF
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electronico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Señor Camilo.

Gracias por tomarse este tiempo en escribir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites. Para todo el personal , es muy importante conocer las opiniones de cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestras amplias y cómodas habitaciones fueron de su total agrado y que disfruto de nuestro delicioso y variado desayuno. En cuanto a sus comentarios sobre el servicio de Internet, estos ya fueron enviados al área encargada para que realicen una revisión y se tomen las medidas pertinentes. Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno bien mantenido a pesar de sus años y su ubicación es estratégica para hacer varias vueltas hay muchas cosas de atracción e interés, además medios de transporte de todo tipo, recomendado y que lo sigan manteniendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a marielitafeliz
Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electronico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimada Señora Mariela.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites con todos los lectores de este reconocido portal. Nos alegra saber que, una vez mas, nuestras Instalaciones fueron de su total agrado y que pudo disfrutar de nuestra estratégica ubicación. Así como usted bien lo dice, nos hemos esforzado a lo largo de estos años en mantener la propiedad en las mejores condiciones, guardando siempre ese estilo contemporáneo que nos caracteriza. Mil gracias por recomendarnos y esperamos tener el agrado de atenderla muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solicitamos una habitación para 3 personas y nos comentaron que serían 3 camas por lo cual nos pareció excelente opción, pero La tercer cama es solo simulada y el colchón súper duro, creo que si ofrecen 3 camas y cobran por 3 camas deberían de ser de buena calidad.

Ojo: no tienen aire acondicionado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Dessire6
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electronico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Estimado Huesped:

Muchas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo en escribir estas lineas. Para todo el personal del hotel es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes. Nos toma por sorpresa su comentario, ya que nuestras camas se caracterizan por contar con colchones ortopédicos de la mas alta calidad. Le recomendamos que cuando no se sienta a gusto con algun servicio que presta el hotel, se comunique directamente con el area de recepcion quienes estan prestos a colaborarle las 24 horas del dia. Por otra parte le informo que el hotel no cuenta con aire acondicionado ya que el clima de Bogota es frio y nuestras habitaciones son muy frescas. De hecho la mayoria de clientes solicitan servicio de calefacción. Sin embargo, enviaremos su sugerencia a Gerencia para que estudien la viabilidad de colocar este servicio en el hotel. Cordial Saludo, y esperamos tener el agrado de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Es la mejor experiencia de mi viaje, primeramente hicimos la reserva y unos días antes se tomaron la molestia de confirmar a nuestro correo, al llegar al Dorado, no estaba esperando el transporte que nos llevo directo al hotel con el servicio de wifi, dulces, agua pura, aire acondicionado. Al llegar no hubo problema con la reserva, nos dieron el piso 7 el cual tiene excelentes vistas, el baño contaba con todo lo necesario para el aseo personal. El botones muy amable, debo decir que la comida del hotel fue la única que me gustó de todo Bogotá, los platillos del restaurante y el desayuno muy ricos y típicos. Lo que más me gustó del hotel fue el servicio de turismo EXCELENTE, un servicio de calidad que hizo de nuestro viaje algo inolvidable: Junior Viveros, de verdad que me dejo impresionado por la cantidad de cosas que pudimos hacer en Bogotá. Únicamente el problema que encontré fue que el hotel no cuenta con el servicio de cambio de moneda. Pero por lo demás me encantó cada detalle, por ejemplo el dulce riquísimo que dejaban todos los días después de la limpieza. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, wifi, cable, agua caliente, toallas limpias sábanas de algodón. Lo recomiendo como primera opción. En el comedor me satisfizo muchísimo el servicio de los meseros y de la señora que estaba a cargo. Quiero felicitar al gerente del hotel por tan excelente entrenamiento del personal. referente al precio más que satisfecho. Mil veces me quedo en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del séptimo piso son las que mejor vista tienen de la ciudad y sus alrededores.
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a gamc11
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Estimado huesped;

Muchas gracias por tomarse este tiempo en describir tan detalladamente su experiencia en Hotel Parque 97 Suites. Nos llena de orgullo saber que cumplimos con todas sus expectativas. En primera instancia, que encontro unas amplias y comodas habitaciones dotadas de todo lo necesario para que su estadía fuera lo mas placentera posible. Asímsimo, que se sintió satisfecho con el servicio de todo nuestro personal y que se sorprendió con esos detalles personalizados que siempre nos han destacado. También que nuestros exquisitos y variados platos de la comida Nacional e Internacional fueron de su total agrado. Muchas gracias por elegir a Hotel Parque 97 Suites como su lugar de descanso en la ciudad de Bogotá. Esperamos tener el agrado de atenderlo muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

El hotel es muy acogedor los recepcionistas muy amables los botones muy decentes y amables las camareras excelente muy amables los meseros del restaurante también muy atentos solo digo que se mejore las habitaciones con un buen tv y una cama que no se ruede

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a tomasrodolfoc
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimado Sr. Tomas.

Nos alegra escuchar que durante su estadía en Hotel Parque 97 Suites, recibió un excelente servicio. Además, que encontró unas instalaciones muy cómodas y acogedoras. En cuanto a sus observaciones, le informo que todas nuestras habitaciones estan dotadas con televisores pantalla plana de última tecnología y su tamaño es acorde con el espació de la misma habitación. Por otra parte, nos sorprende su comentario sobre la cama, ya que es la primera vez que un cliente asegura que la cama se rueda. Sin embargo, ya se envio su observación al área de mantenimiento para realizar la investigación pertinente y, de ser necesario, tomar las medidas adecuadas. Muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.