Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Un hotel boutique muy lindo, excelente atención, personal muy calido , una gerente fantástica uy pendiente de sus huespedes, un ambiente muy cómodo, habitaciones amplias y muy confortables, excelentes desayunos buffet.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juan Pablo D
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado Señor Juan Pablo D,

Para nosotros siempre sera muy valioso conocer su experiencia en nuestro hotel, ya que cada día trabajamos por ello, generar experiencias que cautiven a nuestros huéspedes; como gerente estoy siempre al tanto de mis huéspedes, me gusta que sientan como en casa durante su estadía. Gracias por resaltar nuestras áreas del hotel y el desayuno ya que es uno de los mejores de la ciudad.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

El staff es muy amable como todos los colombianos. En particular me han ayudado con un tema personal ya que olvide mi cartera en el Uber y todo el tiempo estuvieron atentos hasta que el chofer me la devolvio. Atencion de verdad personalizada.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a TlacaelelB
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Tlacaelel B,

Para NH Collection Royal Terra 100 es primordial el trato a nuestros huéspedes, siempre buscamos que sea genuino y lo mas personalizado posible, realmente nos interesa saber que nuestros huéspedes se encuentren bien y que ¡su estadía sea extraordinaria!.

Un gran saludo,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El hotel tiene buena hubicacion, muy limpio y en general muy comoda la habitacion. El desayuno pueden mejorarlo pero el resto es excelente. La variedad deben mejorarla sobre todo para huespedes que se quedan varios dias.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ag1832
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado ag1832,

Queremos agradecer su comentario es muy valioso para nosotros saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Mi más sinceros agradecimientos y felicitaciones a todo el personal de este hotel por la increíble estadía que nos hicieron pasar. Nos sentimos como reyes. Servicio, instalaciones...todo fue perfecto!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diana T
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimada Diana T,

Comentarios como estos son los que nos llenan de alegría, nos esmeramos siempre por dar experiencias como estas en las cuales el huésped se va con una sonrisa en la cara y ganas de volver. Es un placer para nosotros estar siempre atentos a sus necesidades y dar siempre la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Excelentes habitaciones, y el personal muy bien capacitado, la comida deliciosa gracias al chef Sedulfo Gaona , el servicio en el restaurante muy agradable gracias a la señorita Zully Montoya, la recepción bien atendida por los señores Jhon Urrego y Leandro Gonzalez en definitiva puedo recomendarlo sin duda alguna.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Oscar C
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado Oscar C,

Queremos darle las gracias por resaltar la labor de nuestros colaboradores haremos extensivas estas felicitaciones, lo mas importante para nosotros es saber que su estadía fue memorable y saber que lo estamos haciendo nos alegra de sobremanera.