Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El lugar muy confortable. Recomendable 100%. La atención del personal fue impecable, siempre atentos a todo. La habitación enorme, limpia. La ubicación es perfecta porque no está tan lejos del centro. Todo de 10, Gracias!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a fedenavamuel
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado fedenavamuel,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy constructivos e importantes para nosotros.

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo, servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Lo esperamos Pronto!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Nos pareció excelente la habitación, muy amplia y cómoda. Nos atendieron insuperablemente, siempre atentos a cualquier requerimiento que necesitáramos. Todos los empleados muy cordiales y respetuosos. Muy cerca del Transmilenio para moverse a cualquier sitio. También tiene varios centros comerciales cercanos, cerca de zona de compras. Lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LisbethRodHer
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada LisbethRodHer,

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. La esperamos Pronto!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Nos vinimos a vivir a Bogotá... estuvimos tres meses viviendo en el hotel. Los empleados nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y nuestros hijos fueron muy felices, siempre pendientes de que estuviésemos bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JavierVSG
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Javier,

Para nosotros fue un gran placer tenerlos a ud y su familia en casa y servirle, para nosotros es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes, gratificantes y constructivos para nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Compartiré esta información con nuestro equipo, ya que estoy segura se sentirán contentos de escuchar como su trabajo impacta a nuestros clientes.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Recuerde que esta siempre será su casa, lo esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Tuve que viajar a Bogotá por el día, con motivo de negocios, y el Hotel Lugano cumplió con todas mis solicitudes previas al arribo (cosa que no siempre sucede con los hoteles...). El servicio, la habitación que me fue asignada, y la atención excelentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Mario S

Estimado Mario S,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy gratificantes, constructivos e importantes para nosotros.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Es un hotel excelente, en el que sus empleados están dispuestos a colaborar a cualquier momento y son muy especiales en la atención. Muy buena comida, sus habitaciones se caracterizan por la limpieza, está muy bien ubicado.

Definitivamente volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JavierC1080

Estimado Javier C,

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo, servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y nos califica como excelentes.