Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hospedaje inigualable para volver muchas veces mas

La atención muy acogedora
La suite muy hermosa
Y como olvidar a cornelia y su buen servicio y sazón

Uno se siente como si estuviera en un palacio:)

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a camilo19961980
ADRIANO P, Director de Recepción en 100 Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimado camilo19961980.

Es un placer hoy tan grata impresión acerca de nuestro hotel. En 100 Luxury Suites siempre estamos al pendiente del mas minimo detalle para que la estadia de nuestros huéspedes sea satisfactoria y placentera.

Esperamos se quede con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel estuvieron perfectas todo el tiempo, la habitación fue muy cómoda y acogedora, la experiencia fue wau, mis hijos y yo la pasamos muy bien, la atención por parte del personal fue excelente.

Muchísimas gracias por la invitación.
Diana León.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Diana L

Estimada Diana.

Es un honor leer tan buenas impresiones y que la experiencia en nuestro hotel haya sido de su completo agrado. La invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros y vivir nuestro concepto "the art of living" en compañía de su familia.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, habitaciones perfectas en su decoración y comodidad. El servicio del personal excelente, hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Súper recomendado para negocios o placer.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a dianajaramillo

Estimada Diana.

Es un placer escuchar tan buen comentario acerca de nuestro hotel. En 100 Luxury Suites trabajamos constantemente para ir un paso mas adelante y que la experiencia de servicio de nuestros huéspedes sea completamente placentera, esperamos tenerla en breve con nosotos.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Habitaciones espaciosas , limpias y comodas. Lenceria de lujo. Decoracion esoectacular.
El personal te hace sentir como en casa.
Volveremos a celebrar nuestras fechas especiales con ustedes.
Muchas gracias.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo G

Estimado Guillermo G.

Es un placer escuchar tan excelentes comentarios de su parte. Dia a dia trabajamos por innovar y crea escenarios para que nuestros huéspedes vivan una experiencia WOW en nuestro hotel 100 Luxury Suites. Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Recientemente estuve hospedado en 100 Luxury Suites por una larga estadía de trabajo en Bogotá. La nueva administración por parte del grupo Bluedoors se ha transformado el concepto de este hotel boutique y su nueva gerencia se ha encargado de brindar un excelente servicio, prestando atención a todos los detalles.
El hotel cuenta con el restaurante Cornelia, en donde podrá disfrutar del desayuno incluido, además de almuerzo y cenas con detalles gastronómicos de buen nivel. Igualmente el personal del restaurante es extremadamente atento y servicial.
No dudo en recomendar esta opción para sus viajes de trabajo o placer en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Para largas estadías recomiendo Family Suite
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a vincenzob861
ADRIANO P, Director de Recepción en 100 Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado sr Vincenzo.

Es un honor para nosotros escuchar tan buenos comentarios acerca de nuestro hotel. Nuestras suites estan diseñadas para mantener el confort que necesita para una mediana o larga estadia, sin duda alguna los cambios que realizamos son para mejorar la calidad de la estancia de nuestros huespedes y seguiremos innovando en este aspecto.

Siempre que regrese sera bienvenido en 100 Luxury Suites.

Cordialmente