Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lastima que para el room service no incluya el desayuno que se pago, sino que cobren uno aparte. Es un hotel tranquilo y con buen servicio, con habitaciones amplias, con nevera, sala de estar, muy comodas.

Consejo sobre habitaciones: Buenas, amplias. Tranquilas
Agradecele a anpa396
Hotelvilaramerica, Guest Relations Manager en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada señora, muchísimas gracias por compartir con nosotros su opinión y calificarnos. Nos complace enormemente cuando nuestros huéspedes destacan de esta manera nuestros servicios; Esto es para nosotros señal de que hemos hecho bien nuestro trabajo. Lamentamos el inconveniente presentado con el desayuno Room Servicie, pero este ya es tomado como un servicio adicional, y en nuestra tarifa el desayuno que esta incluido se encuentra en el Bufet, por eso ante la solicitud de el mismo le recordamos a nuestros huéspedes que esto generara un cargo adicional, y ya depende de la aceptación, Esperamos que pueda regresar muy pronto a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del personal es buena, las habitaciones tienen lo necesario para una estadía cómoda, limpias. hay buena comida en el restaurante y las instalaciones están adecuadas para una estadia comoda y agradable

Agradecele a juanalegria2019
Hotelvilaramerica, Guest Relations Manager en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señora Juana, ¡Muchas gracias por su comentario, Nos complace enormemente saber que nuestro personal se destacó en su servicio. Realmente seguimos creyendo que la hospitalidad es la clave para hacer que nuestros huéspedes nos prefieran. Esperamos que pueda regresar muy pronto a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy comodo, centrico, personal muy amable, limpio.
Con gusto volveria a hospedarme en ese hotel. Zona muy segura y cerca de muchos locales de comida.
Al alcance taxis, Uber, transporte publico y a unos pasos el transmilenio

Consejo sobre habitaciones: me gusto mucho
Agradecele a drzambranous

Estimad@ Zambrano, gracias por compartir con nosotros su opinión y calificarnos con la máxima puntuación. Qué alegría saber que durante su estadía, nuestros servicios llenaron sus expectativas. Para nosotros fue un gusto atenderla y esperamos tener la oportunidad de volver a hacerlo de nuevo muy pronto. ¡Esta es su casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es cómodo, las habitaciones amplias, limpias, el trato es muy amable.
Solo se escucha algo de ruido en las habitaciones contiguas y resulta algo extraño realizar el registro y que la habitación te la asignen en la acera de enfrente. pero en general un buen lugar para quedarse.

Consejo sobre habitaciones: la habitación fue muy cómoda.
Agradecele a CaroStorni

Estimada señora Caro muchísimas gracias por compartir con nosotros su opinión y calificarnos, Nos complace enormemente cuando nuestros huéspedes destacan de esta manera nuestros servicios, Esto es para nosotros señal de que hemos hecho bien nuestro trabajo. Respecto a el registro en la torre principal estamos trabajando para que se pueda realizar el registro en cualquiera de las dos torres, Esperamos que pueda regresar muy pronto a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde nuestra llegada, nos mostraron cordialidad y buen servicio.
Llegamos antes de la hora del check in, y se hicieron cargo de nuestro equipaje mientras conociamos la ciudad.
Los desayuno deliciosos, el personal atento y las habitaciones muy limpias y ordenadas.
Nos dieron una mejor habitacion de la qie habiamos reservado.
Contentos con mi familia de haber reservado con ellos.

Consejo sobre habitaciones: Limpias Ordenas Excelente servicio
Agradecele a lemislandconcrete
Hotelvilaramerica, Guest Relations Manager en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada, Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión y calificarnos con el máximo puntaje. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en el desayuno, limpieza y que nuestro personal se destacó en su atención. Le seguimos apostando a la hospitalidad en la atención. Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos muy pronto de nuevo. Esta en Su Casa!