Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Calificación de viajeros
94
88
33
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
94
88
33
17
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 245 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, a un precio económico, con una infraestructura acorde a au nombre y buenas instalaciones. Las habitaciones son cómodas y el sueño es agradable.

El servicio al desayuno tiene oportunidades de mejorar tanto en la calidez del personal que atiende, como la rapidez con la que reponen los alimentos que se agotan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a malozano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus comentarios, revisaremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Lo esperamos nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hoyel es precioso. El personal muy preocupado y amable. Queda en el norte de la ciudad muy cerca de restaurantes y malls. Muy tranquilo para caminar. La relación precio calidad es muy buena! Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a katherinebecerra2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus comentarios, los esperamos pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos una pésima noche por los ruidos generados por el mismo personal quienes conversaban y reían a carcajadas. No pudimos dormir, y cuando solicitamos un Late check Out de tan sólo una hora y media las respuestas por parte de las señoras Diana y Lizeth de recepción fue un no rotundo de manera agresiva y desafiante y adicional que teníamos que pagar por ello y terminaron prácticamente echándonos a la una P.M.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JaimeZ134
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Queremos agradecer sus comentarios y disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Estamos tomando las medidas disciplinarias con las personas de recepcion involucradas para corregir este tipo de situaciones inmediatamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones con goteras
En varias ocasiones nos han dejado sin Chef.
Ruido tales como platos tirado en la mesa, cucharones y como le sirven el desayuno en la mañana, No me respetaron las tarifas, ni mucho menos me avisaron que subieron, como para prepararse uno, por temas de presupuesto.
Los baños del lobby orinado que mala presentación
Las personas parecen que no son felices trabajando para HOTEL LE MANOIR BOGOTA,
Habitación con el baño orinando , papeleras llenas de basura y oliendo de una manera que ni la esquina de un borracho

Consejo sobre habitaciones: No volver a este hotel HOTEL LE MANOIR BOGOTÁ, cero recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a irami26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director Comercial en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios, hemos tomando atenta nota a cada una de las sugerencias que no hace para tomar las medidas correctivas necesarias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuve de visita con mi esposo celebrando nuestro aniversario, el lugar desde nuestra llegada pudimos notar la calidad de servicio. Al recibirnos fue con demasiada cortesía lo cual nos llevamos muy buena primera impresión. Al llegar a la habitación fue exactamente lo q esperábamos hermosa muy limpia hermosa. De lo unico que realmente tendria queja que no sobrepasó mis expectativas fue que en el webside dice tener Smart Tv lo cual al menos nuestra habitacion no contaba con un Tv Smart pero por todo lo demas el servicio de limpieza le daria A+, el desayuno nuestro primer dia estuvo exquisito pero los demas ya no fueron lo que esperabamos pero muy rico todo los meseros en general atienden con demasiada cortesía lo cual nos hacia sentir apreciados. Tuvimos una cena Romantica en el restaurante y la comida fue maravillosa exquisita muy deliciosa y el mesero que nos atendió wao jamas nos habian atendido tan bien en fin es mas que recomendado este hotel en conjunto a todo el personal definitivamente volveremos muy pronto. Gracias por permitirnos pasar la mejor semana de nuestras vacasiones de aniversario

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a LydiaGaldon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volverlos a ver muy pronto. Feliz Aniversario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones