Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, a un precio económico, con una infraestructura acorde a au nombre y buenas instalaciones. Las habitaciones son cómodas y el sueño es agradable.

El servicio al desayuno tiene oportunidades de mejorar tanto en la calidez del personal que atiende, como la rapidez con la que reponen los alimentos que se agotan.

Agradecele a malozano
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus comentarios, revisaremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hoyel es precioso. El personal muy preocupado y amable. Queda en el norte de la ciudad muy cerca de restaurantes y malls. Muy tranquilo para caminar. La relación precio calidad es muy buena! Altamente recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a katherinebecerra2019

Gracias por sus comentarios, los esperamos pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos una pésima noche por los ruidos generados por el mismo personal quienes conversaban y reían a carcajadas. No pudimos dormir, y cuando solicitamos un Late check Out de tan sólo una hora y media las respuestas por parte de las señoras Diana y Lizeth de recepción fue un no rotundo de manera agresiva y desafiante y adicional que teníamos que pagar por ello y terminaron prácticamente echándonos a la una P.M.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JaimeZ134
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Queremos agradecer sus comentarios y disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Estamos tomando las medidas disciplinarias con las personas de recepcion involucradas para corregir este tipo de situaciones inmediatamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones con goteras
En varias ocasiones nos han dejado sin Chef.
Ruido tales como platos tirado en la mesa, cucharones y como le sirven el desayuno en la mañana, No me respetaron las tarifas, ni mucho menos me avisaron que subieron, como para prepararse uno, por temas de presupuesto.
Los baños del lobby orinado que mala presentación
Las personas parecen que no son felices trabajando para HOTEL LE MANOIR BOGOTA,
Habitación con el baño orinando , papeleras llenas de basura y oliendo de una manera que ni la esquina de un borracho

Consejo sobre habitaciones: No volver a este hotel HOTEL LE MANOIR BOGOTÁ, cero recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a irami26
OnAir53511956621, Director Comercial en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios, hemos tomando atenta nota a cada una de las sugerencias que no hace para tomar las medidas correctivas necesarias.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuve de visita con mi esposo celebrando nuestro aniversario, el lugar desde nuestra llegada pudimos notar la calidad de servicio. Al recibirnos fue con demasiada cortesía lo cual nos llevamos muy buena primera impresión. Al llegar a la habitación fue exactamente lo q esperábamos hermosa muy limpia hermosa. De lo unico que realmente tendria queja que no sobrepasó mis expectativas fue que en el webside dice tener Smart Tv lo cual al menos nuestra habitacion no contaba con un Tv Smart pero por todo lo demas el servicio de limpieza le daria A+, el desayuno nuestro primer dia estuvo exquisito pero los demas ya no fueron lo que esperabamos pero muy rico todo los meseros en general atienden con demasiada cortesía lo cual nos hacia sentir apreciados. Tuvimos una cena Romantica en el restaurante y la comida fue maravillosa exquisita muy deliciosa y el mesero que nos atendió wao jamas nos habian atendido tan bien en fin es mas que recomendado este hotel en conjunto a todo el personal definitivamente volveremos muy pronto. Gracias por permitirnos pasar la mejor semana de nuestras vacasiones de aniversario

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a LydiaGaldon
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volverlos a ver muy pronto. Feliz Aniversario.