“Exquisito”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La preparación y opciones de comidas me encantó. Es un lugar particular. No convencional. Me gustó el ambiente

1  Agradecele a Erika M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Así no estuviera lleno tienen muy buena decoración, ambiente y recomiendo costilla + chicharrón.....

1  Agradecele a Santiago C
Opinión escrita 19 julio 2017

Un lugar tranquilo para compartir en familia y con tu pareja. La comida es muy rica y los vinos son lo mejor. La atención de Pedro y sus explicaciones como buen conocedor de vinos excelentes. Los platillos son de gran creatividad y con tono local. Siempre volveremos !!!

1  Agradecele a Álvaro R
Opinión escrita 15 julio 2017

Llegué sin reservación y sin saber que era necesaria. Un maravilloso bar-tender, quien nos atendió toda la noche, abrió la puerta, nos mostró el local y nos explicó el concepto que requería reservación. Aún así, nos ofreció la barra -muy cómoda- y nos mostró las delicias cocteleras y las tapas.
Muy buena relación calidad-precio.
Recomendación: el Negroni Sbagliatom y las lumpias de pato.

1  Agradecele a Andrea L
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este restaurante. Tiene una carta bien divertida, pequeña pero variada. Es un sitio ideal para tapear. Recomiendo la selección de vinos que tienen un precio bastante buenos y maridan bien con los platos. Recomiendo las patatas bravas, las lumpias de pato, los gnocchis y sobre todo, el cebiche de chicharron.

2  Agradecele a Jorge C