Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Estuve Hospedada en el holidayin de la carrera 7 67-39 del 9 al 13 Julio por asuntos de Trabajo. La atencion fue excelente desde la llegada, el desayuno muy rico con opcion de dulce y salado. la habitacion era espaciosa con un toque sencillo pero elegante.

El unico punto a mejorar es que deben poner gorros para el pelo desechables en los baños, ya que para tomar la ducha era un poco incomodo y tenia que colocarme una toalla en la cabeza

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Anyely C
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente cada vez que vengo a este hotel me sorprendo de ser muy bien recibido e identificado desde la puerta! Los recepcionistas son todos excelentes y muy cordiales. Cuenta con salas de reuniones bien dotadas, un buffet de desayuno muy completo y habitaciones amplias con una cama de la cual le cuesta a uno levantarse! Está cerca de todo y tiene a la entrada una muy buena variedad de restaurantes!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jorgepj95
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy bien ubicado. Un desayuno fantástico y habitaciones grandes, modernas e impecables. Los trabajadores de la recepción son muy amables. Está situado frente a la zona G, Gourmet, con numerosos restaurantes de todo tipo ubicados en edificios de estilo victoriano. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Daemon69
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, el desayuno, la limpieza las habitaciones y su ecología, que decir? Un hotel ecológico como pocos. Excelente opción en un barrio precioso. Destacó la limpieza y la atención. Mejorable el tamaño de los baños, y la presión de agua.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jonás B
Claudia O, Public Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Sr. Jonas B,
Apreciamos el que nos permita conocer su opinión sobre su reciente estadía en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio. Ademas como bien lo menciona somos una propiedad con certificación Leed Platino, característica muy valiosa y en la que dedicamos nuestros esfuerzos a diario.
De nuevo muchas gracias por su tiempo y compartir sus comentarios así como el habernos permitido tenerlo en casa.
Esperamos nos visite en una próxima oportunidad. Siempre bienvenido.

Cordial saludo,

Claudia P. Orjuela Vargas

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Debo decir que el servicio fue lo mejor, desde el check-in con Angel de recepción y su cálida bienvenida.. el desayuno con la mesera martha que hizo que este desayuno express , también quiero mencionar a Duvan por su amabilidad al escuchar mis requerimientos !!! mil gracias por su EXCELENTE y SOBRESALIENTE SERVICIO , definitivamente volveré por ustedes, solo mejoraría la parte de amenities en hab... al parecer no estaban completos... no tenia ganchos la hab, tampoco gorro de baño ni shampoo acondicionado y cosas para 2 ..

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Julieth T
Claudia O, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Srta. JuiethT,
Muchas gracias por dedicar de su tiempo y dejarnos conocer su opinión sobre su reciente estadía en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Sinceramente complacidos, felices y orgullosos de escuchar sus palabras, con gran alegría las recibimos y haremos extensivas a todo el equipo.
Así mismo tomaremos acción sobre sus observaciones, gracias por brindarnos la oportunidad para mejorar en estos aspectos.
Una vez mas gracias por elegirnos y permitirnos tenerla en casa. Esperamos regrese pronto.
Sinceramente ,

Claudia P. Orjuela Vargas