“Excelente comida, ambiente especial”
Opinión sobre el Republik

Republik
Clasificado como N.º 881 de 3.376 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Si, es un poco costoso, pero la comida es especial y el restaurante es muy bonito en un ambiente loft muy bien hecho

Agradecele a SaCre418
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 14 de julio de 2015

me encanta la terraza de este lugar es muy acogedora y muy chevere , el sushi es muy rico de los mejores que he probado en bogota

Agradecele a torres157
Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Entrada el mejor suchi, plato fuerte arroz republik. Y para el cierre bananitos crujientes. Sin comparacion.

Agradecele a sonia s
Opinión escrita 26 de abril de 2015

el sushi recomendado del chef es delicioso,el cerdo agripicante es delicioso, excelente ambiente y atencion, volveria sin pensarlo.

Agradecele a drescudero86
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Volví a Republik después de muchos años, sobre todo porque regresaron al sector donde frecuento comer.

El lugar esta muy bien decorado, es muy acogedor, con una terraza hermosa, los arreglos, las ventanas todo invita a degustar una buena comida. La atención también me pareció muy buena, y los reclamos que hicimos fueron bien atendidos y solucionados.

Estuve almorzando, pedimos 3 platos distintos y si el resultado final es muy bueno, me quedo el sinsabor de que se pueden hacer las cosas mejor, como deben ser en un restaurante de esta calidad.
La sopa Republik, excelente con mucha calidad, los sabores del jengibre, la limonaria, el fondo de pescado y la calidad de los mariscos solo aplausos. Las costillas de cerdo, muy buenas excelentes y una salsa muy suave con cebolla caramelizada que nos gusto.

Ahora los detalles; un steak pimienta que ofrecen con costra de pimienta sichuan que me defraudo. Si bien es cierto que sichuan no es pimienta, tiene sabor a limón, si es muy fuerte y picante, mientras el plato que me sirvieron tenia mas bien una costra de sésamo y bueno hay mucha diferencia. También tuvimos que devolver los dos platos porque, las costillas de cerdo las sirvieron frías, y el termino del steak tampoco correspondía al pedido.

Quisiera regresar al Republik con la autenticidad de los sabores asiaticos, y no maquillados. La esencia es la esencia.

1  Agradecele a Guillermo L