“Solo escribo que es una experiencia inolvidable”
Opinión sobre el Santa Fe Cafe & Restaurante

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Barrio: La Macarena
Descripción: Escena gastronómica en donde se ejecutan preparaciones que se alinean con la cocina de autor, tomando elementos de la gastronomía colombiana en el marco de la técnica francesa. La arquitectura del lugar se remonta a la década de los 20's, por consiguiente, su decoración y atmósfera romántica transportan al comensal a ese momento en la historia. Se encuentran en su menú platillos entorno a Carnes Rojas (Búfalo, Res y Cerdo), Blancas (Pavo y Pollo), Pescados, Mariscos, Ensaladas frescas, Preparaciones libres de gluten, Veganas y Vegetarianas . Cuenta con una variada y exquisita carta de bebidas, en donde será posible hallar Preparaciones Frutales, Smoothies, Sorbets, Cocktails, Espirituosos, Licores, Cervezas y una carta Vinos cuidadosamente seleccionada. Sus visitantes podrán disfrutar en familia, amigos o co-workers, de los espacios que se han creado para su deleite: Comedor, Terraza o Patio interior con cocinas expuestas; ideales para cenas románticas, encuentros de negocios, celebraciones familiares o sencillamente una copa after-office. Y para tardear ha desarrollado postres alucinantes, que maridan perfectamente con preparaciones de Café o Té orgánico.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Uno de los mejores restaurantes de la Macarena, la atención, el estar en familia y la comida, te dejan sin aliento...lo recomiendo

Agradecele a jans f
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador muy recomendado, la comida deliciosa, la atención muy buena, los postres son una delicia, pasamos una noche muy agradable en pareja

Agradecele a Kmilo T
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor, nos deleitamos con todas sus preparaciones, desde las entradas hasta el postre todo es maravilloso, y el servicio de Tito es de lo mejor. Recomendadisimo

Agradecele a N1190NWandresc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el grado de nuestra hija.
Nos dieron un salón para nosotros, la decoración muy bonita, la música con un saxofón en vivo amenizó la noche de manera excepcional.

Las sugerencias de comida entradas, plato fuerte y postres dada su variedad excelente.

Él servicio y atención acorde al lugar; todas las personas pendientes y la comida en su punto. Muchas gracias.

Variedad de licores, la sangria no es de lo mejor pero con la comida paso bien.

En resumen gran elección, mi familia salió muy contenta, incluida la homenajeada.

Volveremos a probar el ajiaco, dado que ganaron el premio al mejor ajiaco.

Agradecele a Edgarpl
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy tranquilo y acogedor, la atención es insuperable y la carta amplísima. Para empezar un pisco, una sangría colombiana o un mojito de guayaba, son excepcionales. ABSOLUTAMENTE todas los platos fuertes de carnes son deliciosos en especial los chiffones y la sobrebarriga; ni se diga del ajiaco y el mondongo, exquisitos. Nos quedamos sin probar como entrada los bombones de pollo con mandarina en las 2 ocasiones que fuimos. Para finalizar, los jugos son perfectos. Supremamente recomendado!

Agradecele a jimmylagos2018