“Mero!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Restaurante con un toque mágico para el pescado "Mero" Su ubicación es excelente y tiene el éxito garantizado con la calidad de sus platos. La atencion es muy buena, aunque para los precios, deberia de ser excelente para ganarse las 5 estrellas.
Muy recomendado!

Agradecele a Exploy
Escribí tu opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo del trabajo y la comida excelente, más que el servicio que fue normal.

Recomiendo las alcachofas con fondue de quedo, el pato a la naranja y el filete.

Agradecele a 2je8
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Es un sitio muy bien ubicado, con terrazas agradables para observar pasar la gente por la zona T y degustar las mejores carnes de la ciudad. La comida y el servicio son excelentes. los precios son un poco altos, pero vale la pena !

Agradecele a altoryep
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Un restaurante costoso, pero el entrecote café d Paris es extraordinario. la atención podría mejorar pero la calidad de la carne lo hace olvidar

Agradecele a Humberto P
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante con platos variados. El pan es fantástico y hay buenas opciones en entradas y platos fuertes. Me gustan los caracoles, la sopa de cebolla, el gulash y las carnes. Las papas fritas son magníficas. La salsa bernaise sabía mucho a huevo, no la recomiendo.

Agradecele a Santiago R