“Comida asiática”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una excelente relación calidad precio y una carta muy variada de deliciosa comida asiática, delicioso sushi y postres

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ARANGOMAN
Escribí tu opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 5 de julio de 2018

he visitado varios Wok y todos incluyendo este de bogota se esmeran en servir con elegancia y gusto a la comida y esmero hacia el servicio los felicitao asi es que se trata a un comensal.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a willy652015
Opinión escrita 28 de junio de 2018

El restaurante estaba muy lleno, asi que nos toco esperar para que nos ubicaran.Después de que encontramos lugar nos ofrecieron la carta, todos los platillos muy naturales con diferentes opciones según el gusto pero con una carta larguisima que te puede abrumar si nunca has comido allí. Por eso es mejor pedir recomendaciones para ser mas preciso a la hora de pedir.
La comida es muy rica, los jugos espectaculares.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a maxinf
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy compartimos mi esposa, mi hija y Yo, en uno de los restaurantes que mas nos gusta de Bogota, donde sirven comida saludable con los mejores sabores al mejor precio con un costo beneficio infinito. Recomendamos a todos los que gusten de la comida asiática que lo visiten y de seguro no se arrepentiran

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a KARABOTERO
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Hemos decidido ir con frecuencia en las tardes de domingo, a pecar con sus deliciosos postres, jugos y/o café. La atención ha sido la mejor. El cheesecake de frutos rojos es muy especial, delicioso con su salsa de cerezas!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a MaritzaP292