“Ni fu ni fa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Con mi esposa y el sobrino de ella fuimos a este sitio en la 93 ya que queriamos carne y este sitio ya lo habí probado mi esposa y le había gustado. El sitio es muy bonito, grande, tiene varios prqueaderos alrededor, la atención de los meseros no es mala pero puede ser mejor. Hablando de la comida pedí un bife de chorizo de 350 gr con puré de papa y ensalada y mi esposa piio un asado de vacío con papa salada y gaseosa. Platos bastante sencillos anque un poco costosos. El problema fue que pedi mi bife de chorizo bien asado puesto que no me gusta la carne cruda o "algo cruda" por lo cual pedí que me la asaran más pero la respuesta del mesero fue que así era como la servían y no la podían asar más. Terminé cambiando mi carne con la de mi esposa ya que el de ella si estaba totalmente cocinado pero mi plato fue una decepción. De postre pedimos un cheesecake de limón con amapola que fue lo único que salvo el dia. Es un lastima para un plato costoso

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Sergio S
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 6 de marzo de 2020

La carne dura, no la hacen al gusto, acompañamiento pobre, servicio malo.

Evitar a toda costa, no vale la pena

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a FellowTraveler733107
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio demorado. Platos costosos. Las entradas muy muy flojas, una morcilla y unas empanadas de queso muy normales, sin ninguna salsa ni acompañamiento. Cobran el zumo de limón aparte. La carne, que se supone es El Fuerte del restaurante, no tenia ningún sabor que resaltara, pasadísima de término, el baby beef duro, ensalada muy normal. Nada recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a danifer22
Opinión escrita 15 de enero de 2020

El sabado 11 de enero de 2020 tuvimos la desafortunada experiencia de visitar este restaurante llevados por la expectativa de sus buenas carnes aunque leíamos barios comentarios por el mal servicio … pero sumado a su pésimo servicio la carne de cerdo que pedimos la sirvieron en estado de descomposición olía a podrido y la respuesta a esto es que la fecha de vencimiento estaba bien… una total irresponsabilidad servir una carne en este estado nada recomendable el lugar,

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a ortia2014
Opinión escrita 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad no se improvisa. Este restaurante es uno de nuestros preferidos en carnes. Ordenamos de entrada rellenitas. Como fuertes, el mixto de la casa y el asado tira, ambos de muy buen sabor . La atención es muy buena .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a esre2015