“Celebración cumpleaños”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las muchachas que atienden el restaurante son muy amables. La decoración es un poco antigua la verdad. EN MI OPINION no parece jugueteria sino casa de miedo por todas las muñecas que se encuentran alrededor. Por otro lado el costo de la comida vs la porcion, es un poco alta. En lo personal me comí una tilapia, sin mentir eran aproximadamente 140gr de tilapia o menos y el plato si estaba repleto de salsa para tapar la poca porción de pescado.

Agradecele a juanbautist
Escribir una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en la macarena y la atención fue maravillosa, Sebastián tiene un carisma y un ángel insuperable, la forma de ser tan espontánea y especial hacen del servicio y la espera un momento totalmente agradable, me voy feliz con la atención y obvio la comida, pero el servicio lo es todo...felicitaciones a él por su forma de ser y al restaurante por tan extraordinario colaborador

1  Agradecele a Vane V
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria Macarena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Vane

Recibe un cordial saludo.
Queremos agradecerte de parte de nuestro equipo de trabajo haberte tomado el tiempo de dejarnos saber tu opinión acerca de nuestro restaurante Jugueteria Macarena, estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es poderte brindar una experiencia memorable, de nuestra comida y por supuesto nuestro servicio de nuestro equipo dedicado en especial Sebastian a quien le compartiremos tu mensaje.

Te esperamos pronto
Saludos¡

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención muy bueno todo gracias Sebastian todo salió espectacular, muy recomendado !! Gracias totales.

1  Agradecele a Jbasurdo

Buenas tardes Jbasurdo

Recibe un cálido saludo de todo el equipo Jugueteria Macarena
Es gratificante leer un comentario que refleja el resultado de una experiencia agradable como la que tuvieron en nuestro Restaurante, gracias por tu excelente mensaje resaltando la atención especial de Sebastian y por supuesto por recomendarnos.

Esperamos nos sigan visitando.
Saludos¡

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta noche la pasamos excelente, fue la mejor cena para mi hermanito, muchas gracias Sebastián Pineda por tú atención y por hacer esta noche inolvidable. Súper recomendado

1  Agradecele a Pao M

Querida Pao M

Recibe un amable saludo.
Nos complace mucho saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue de tu gusto, agradecemos por tomarte el tiempo de hacernos conocer tu opinión .
Trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio y las mejores opciones gastronómicas.

Estaremos felices de recibirte en una pronta ocasión.
Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio. Nos atendió Sebastián pineda. Muy atento en el pedido y servicio. el tiempo de espera fue adecuado.

1  Agradecele a Francisco Javie... M

Estimado Francisco

Recibe un cordial saludo
De parte de todo nuestro equipo de trabajo te damos las gracias por enviarnos tu mensaje y resaltar la labor de Sebastian.

Siempre serán bienvenidos