“Visitando la jugeteria”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, dado por Laura, el personal que labora en el lugar es muy amable...recomiendo el sitio para toda ocasión.

Agradecele a Oacar8012
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria Macarena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Oscar

Recibe un cordial saludo
Por parte de nuestro equipo de trabajo estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante La Jugueteria Macarena
Gracias por compartirnos tu excelente mensaje.

Siempre serán bienvenidos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de laura Ramírez, buena ambientación, excelente lugar para celebrar fechas especiales

1  Agradecele a Andrespipe21

Apreciado Andres

Recibe un cálido saludo de todo el equipo Jugueteria Macarena
Nos enfocamos en ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes, gracias por compartirnos tu excelente mensaje y resaltar la labor de Laura.

Esperamos nos visiten pronto
Siempre serán bienvenidos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con excelente variedad de platos y bebidas,su temática es muy llamativa e interesante ,realmente es un gran lugar para ir en familia y amigos

Agradecele a tattoo96

Buenas tardes

Recibe un caluroso saludo de todo nuestro equipo de trabajo
Gracias por hacernos llegar tu mensaje por este medio para nosotros es un privilegio saber que tú y tus invitados disfrutaron de cada detalle de nuestro Restaurante.

Siempre serán bienvenidos
Saludos¡

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las muchachas que atienden el restaurante son muy amables. La decoración es un poco antigua la verdad. EN MI OPINION no parece jugueteria sino casa de miedo por todas las muñecas que se encuentran alrededor. Por otro lado el costo de la comida vs la porcion, es un poco alta. En lo personal me comí una tilapia, sin mentir eran aproximadamente 140gr de tilapia o menos y el plato si estaba repleto de salsa para tapar la poca porción de pescado.

Agradecele a juanbautist
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en la macarena y la atención fue maravillosa, Sebastián tiene un carisma y un ángel insuperable, la forma de ser tan espontánea y especial hacen del servicio y la espera un momento totalmente agradable, me voy feliz con la atención y obvio la comida, pero el servicio lo es todo...felicitaciones a él por su forma de ser y al restaurante por tan extraordinario colaborador

1  Agradecele a Vane V

Apreciada Vane

Recibe un cordial saludo.
Queremos agradecerte de parte de nuestro equipo de trabajo haberte tomado el tiempo de dejarnos saber tu opinión acerca de nuestro restaurante Jugueteria Macarena, estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es poderte brindar una experiencia memorable, de nuestra comida y por supuesto nuestro servicio de nuestro equipo dedicado en especial Sebastian a quien le compartiremos tu mensaje.

Te esperamos pronto
Saludos¡