“Pésimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue el pan, no lo recomiendo, por los precios que manejan se puede comer mucho mejor en Bogotá.

1  Agradecele a Catalina A
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Hola Catalina. Sentimos mucho que te haya ido mal en tu visita. Espero que en otra ocasión podamos mostrarte lo mejor de nosotros.

Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

De vuelta de una recorrida breve por los lugares emblemático y turísticos de Colombia (San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Parque Tayrona) regresé a Bogotá y nuevamente me encontré con amigos, los que me llevaron a este pequeño restaurante con el concepto de "cocina de mercado" que consiste en que el cheff ofrece lo mejor que ha encontrado ese día en el mercado. Por lo tanto, la carta es pequeña pero la calidad excelente. Pedí un de la opciones de pescado del día y no me arrepentí. Altamente recomendable.

Agradecele a Juanjo B

Hola Juan como estás? Me alegra mucho que haya disfrutado de nustro comedor. Siempre bienvenido

Tomás Rueda Chef

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que Tomas Rueda es el chef más auténtico de Colombia y que la labor que hace junto con sus socios tanto en el diseño como el la comida hacen de este uno de los mejores restaurantes del
País. El riesgo de estar en una zona de la ciudad que no es la más popular hace que la magia de este restaurante sea aún mayor. Toda una experiencia para los sentidos

Agradecele a rforero

Hola. Muchas gracias por sus palabras y me alegra mucho que disfrute de nustro trabajo y de nuestro comedor.
Tomás Rueda

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Donostia siempre ha sido un lugar excelente. Su carta, aunque pequeña, siempre tiene propuestas deliciosas. Esta vez me gusto mucho la ensalada de cangrejo. Lastimosamente descuidaron la preparación de los langostinos con garbanzos, que son un clásico, esta vez, los langostinos estaban sobre cocinados. La señora que nos atendió con el vino tenia una gran actitud y amabilidad. Igual siempre será un gusto volver.

Agradecele a joseparango

Hola Jose. Me laegra muchoa que haya disfrutado y muchas gracias por su opinión acerca de l0os garbanzos. Lástimosamente nos pasa de ves en cuando. Estaremos más pendientes de no decuidarnos en estos temas que son realmente importantes. Gracias
Tomás Rueda Chef

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui solo saliendo del museo nacional. La entrada de croquetas con setas fue espectacular. El lomo de res muy bien presentado. Me gustó mucho y lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Hesiquio

Hola. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro comedor y gracias por su opinión.
Tomás Rueda