“Decepcionante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relacion beneficio costo es muy mala, parece una degustacion, y por platos casi a 40.000 no lo justifica, ademas la carta de los platos principales es muy pobre, el servicio muy regular, lo unico bueno son los postres.

Agradecele a Juan_Rojas_V
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Juan. Sentimos mucho que no haya disfrutado de nuestra comedor ni de nuestra carta. Ojala algún día podamos mostrale algo mejor de nosotros. Buen día
Tomás

Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se veía prometedor, puedo decir que el lugar es bonito, el servicio excelente, pero la trucha no me impresionó y el tamaño de la porción de los platos en general era realmente pequeño.

Agradecele a Jenny H
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Hola Jenny. Sentimos que tu experiencia no haya sido totalmente de tu agrado. Lástima que no te hayan contado de la procedencia de la trucha que es maravillosa. Esperamos que en otra ocasión quiera volver y nosotros mostrate algo mejor de nosotros. Muchas gracias por dejar su opinión.
Tomás

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue el pan, no lo recomiendo, por los precios que manejan se puede comer mucho mejor en Bogotá.

1  Agradecele a Catalina A
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Hola Catalina. Sentimos mucho que te haya ido mal en tu visita. Espero que en otra ocasión podamos mostrarte lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

De vuelta de una recorrida breve por los lugares emblemático y turísticos de Colombia (San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Parque Tayrona) regresé a Bogotá y nuevamente me encontré con amigos, los que me llevaron a este pequeño restaurante con el concepto de "cocina de mercado" que consiste en que el cheff ofrece lo mejor que ha encontrado ese día en el mercado. Por lo tanto, la carta es pequeña pero la calidad excelente. Pedí un de la opciones de pescado del día y no me arrepentí. Altamente recomendable.

Agradecele a Juanjo B

Hola Juan como estás? Me alegra mucho que haya disfrutado de nustro comedor. Siempre bienvenido

Tomás Rueda Chef

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que Tomas Rueda es el chef más auténtico de Colombia y que la labor que hace junto con sus socios tanto en el diseño como el la comida hacen de este uno de los mejores restaurantes del
País. El riesgo de estar en una zona de la ciudad que no es la más popular hace que la magia de este restaurante sea aún mayor. Toda una experiencia para los sentidos

Agradecele a rforero

Hola. Muchas gracias por sus palabras y me alegra mucho que disfrute de nustro trabajo y de nuestro comedor.
Tomás Rueda