“Buena opción”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El lugar es acogedor y el ambiente es bueno.
La carta no es muy extensa con platos elaborados pero pequeños y que tampoco me impresionaron.
La atención es excelente, muy atentos.
Los precios son altos.

Agradecele a Antonella P
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hoa Antonella. Muchas gracias por darnos y dejar su opinión. Lo valoramos mucho.
Tomás Rueda

Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, íntimo y personal. Platos esmerados, propuestas diarias y frescas. Uno de los mejores restaurantes en el centro.

Agradecele a Mateorito

Hola. Muchas gracias por darnos su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de nustra comida y de nustro servicio. Sea siempre bienvenido.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relacion beneficio costo es muy mala, parece una degustacion, y por platos casi a 40.000 no lo justifica, ademas la carta de los platos principales es muy pobre, el servicio muy regular, lo unico bueno son los postres.

Agradecele a Juan_Rojas_V
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Juan. Sentimos mucho que no haya disfrutado de nuestra comedor ni de nuestra carta. Ojala algún día podamos mostrale algo mejor de nosotros. Buen día
Tomás

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se veía prometedor, puedo decir que el lugar es bonito, el servicio excelente, pero la trucha no me impresionó y el tamaño de la porción de los platos en general era realmente pequeño.

Agradecele a Jenny H
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Hola Jenny. Sentimos que tu experiencia no haya sido totalmente de tu agrado. Lástima que no te hayan contado de la procedencia de la trucha que es maravillosa. Esperamos que en otra ocasión quiera volver y nosotros mostrate algo mejor de nosotros. Muchas gracias por dejar su opinión.
Tomás

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue el pan, no lo recomiendo, por los precios que manejan se puede comer mucho mejor en Bogotá.

1  Agradecele a Catalina A
Tomate74, Chef en Donostia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Hola Catalina. Sentimos mucho que te haya ido mal en tu visita. Espero que en otra ocasión podamos mostrarte lo mejor de nosotros.