“muy acogegor”
Opinión sobre el Restaurante Picaporte

Restaurante Picaporte
Clasificado como N.º 35 de 86 Postres en Bogotá
Comida: Estadounidense, Colombiana, Latina, Española, Internacional
Descripción: Servimos comida a nuestros visitantes con el mejor sabor y calidad. Nuestros jugos son naturales, nuestras cremas y sopas no son de sobre. Nuestra carne y pollo proviene de las mejores fuentes de proteínas. En fin, buscamos dar la mejor calidad para una experiencia gastronómica sin igual
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

espectacular sitio para visitar sin ninguna queja es un buen lugar para cenar y me parecio muy acogedor

Agradecele a diegogardel91
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

lacomida es muy exquisita no es muy economico pero vale la pena dar lo que cuesta el plato, muy buen sazon para invitar a la novia pareja o esposa, entonces se presta para pasar un momento muy agradable.

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia,buena comida, excelente atención... invitado para repetir la experiencia y degustas más del menu

Agradecele a javier h
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Buen ambiente, buena cocina, excelente ubicación para quienes trabajan o van a celebrar negocios en el sector.

Agradecele a hidalgorle
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

El sector ofrece buenos sitios de comidas pero este es realmente rico y sorprendente. Es limpio, organizado, buena atención y los precios y la carta son correctos. recomendable

Agradecele a SaCre418