“Excelentes desayunos ”

Castanyoles
Clasificado como N.º 235 de 2.660 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Unos huevos benedictinos estupendos, en una terraza de las más agradables en la zona. Caro, pero bueno.

Agradecele a jplopez2769
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2017

Sobre la buena comida:
No suelo comer en restaurantes de hoteles porque me parecen caros, pero la invitación me animo a ir.
El lugar fue agradable, las porciones justas, el pescado muy bien preparado y los ingredientes de buena calidad. La atención de nuestro mesero fue apropiada pero el servicio muy demorado (y eso que estábamos prácticamente solos).
En resumen: no volveré. El resultado no justifica los precios.

Sobre la mala experiencia:
Luego de almorzar, decidimos caminar un rato por La zona G, que es un agradable lugar para pasear y buscar un postre, un café o un mercado orgánico. Al regresar para esperar mientras el valet parking traía nuestro auto, el guardia de la puerta del restaurante no nos dio paso. Nos dijo que no creía que hubiéramos estado en ese restaurante y que no podíamos entrar.

Agradecele a Miguel N
Opinión escrita 9 agosto 2017

Fuimos a cenar con mi mujer y unos amigos ya que nos hospedamos en el Four Seasons Casa Medina. El lugar es hermoso, muy bien cuidado y con muchos detalles impactantes!, como el techo que te da una vista al cielo inigualable. La atención es excelente!, para destacar el servicio de Leonardo en la cena y de Nicolas en el desayuno. La carta es muy variada. Recomiendo comer varios platos al centro de la mesa para compartir. También tienen un degustación de sangrías muy interesantes!
Volvería a ir 1000 veces!!

Agradecele a jeronimofrers
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 agosto 2017

Estimado Jeronimofrers,

No sabes como nos alegra saber que tuvieron una experiencia excelente tanto en nuestro hotel como en nuestro restaurante Castanyoles! Gracias por tus recomendaciones y por tus asombrosos comentarios. Esperamos verte muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 agosto 2017

Estuve la semana pasada compartiendo en este lugar con 3 amigas y nos fue muy bien, el lugar es hermoso, la sangría deliciosa, sólo pedimos entradas y nos encantaron, la atención excelente. Felicitaciones a todo el personal!!

Agradecele a Paolah B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 agosto 2017

Estimada Paolah,

Nos alegra mucho saber que tuvieron una experiencia asombrosa! Esperamos verlas muy pronto!

Cordial Saludo,

Opinión escrita 6 julio 2017

Estuvimos cenando con 2 parejas de amigos en Castanyoles.
El sitio está ubicado dentro del Hotel Four Seasons y tiene una bella decoración.
La comida es algo costosa, pero de una excelente preparación, en general encontramos una muestra de la gastronomía española.
La paella me pareció excelente.
El servicio adecuado.

Agradecele a Nicolas G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 julio 2017

Estimado Nicolas G,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, nos alegra mucho que tu visita haya sido placentera, nuestro restaurante ofrece una variedad de platos españoles y una extensa carta de vinos, estamos para servirte y esperamos que vuelvas pronto!

Cordial Saludo,