“Descepcionados con la comida”
Opinión sobre el Castanyoles

Barrio: Chapinero
Detalles del restaurante
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El sitio es muy lindo y se presta para hacer muchos eventos, pero no sé complementa en nada con la comida, demasiado cara para lo que ofrecen,no hay variedad, la verdad no muestra en mi concepto lo que es la comida española(aclaro que tengo familiares españoles y tengo criterio al respecto), está opinión no fue solo mia, la hago en nombre de la 10 personas que asistimos y eso deja ver qué hay algo que no está funcionando en el menú espero que reevaluen el tema. La atención fue buena , el lugar muy lindo pero eso no me haría volver allí.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a B1263MTandreac
Explore49269945121, Other en Castanyoles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Buenas tardes Sra. B1263MTandreac,
Mi nombre es Ivan Torres, Gerente de Alimentos y Bebidas. De antemano agradezco su comentario con relacion a nuestra carta y nuestro menu, seguramente estaremos compartiendo el mismo con nuestros Chefs con el fin de encontrar mejoras en el mismo.
Nuestra carta esta enfocada a recetas tradicionales de la cocina española con acentuación en las tecnicas colmbianas de gastronomia.
Lamento que la comida no haya cumplido con sus expectativas y la invito a darnos una nueva oportunidad de mostrar la esencia de nuestro restaurante.
Nuevamente ofrezco nuestras disculpas, tomaré la oportunidad y su comentario, lo analizaremos y continuaremos construyendo mejores oportunidades para nuestros huepedes.
Quedo muy atento y agradecido con su observacion.
Cordial Saludo

Ivan Torres
Gerente de Alimentos y Bebidas

Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Restaurante abierto en un ambiente relajado dentro del hotel Four Seasons de Bogotá. La carta carece de menú degustación y los platos de la misma han perdido la creatividad y sofisticación que se les esperaba, estando dentro de un marco de cocina de mercado. Las texturas deben ser mejoradas y hubo errores graves de cocción, como por ejemplo el róbalo (lubina) que su extremada cocción acabó arruinando el plato. El menú de postres es escaso con únicamente cuatro opciones. La carta de vinos era limitada e insuficiente con 12 reseñas de vino blanco, 2 de rosado y 25 de tinto sin especificar la procedencia y origen de las botellas. El servicio fue inadmisible para el tipo de restaurante, carente de la profesionalidad que se requiere con errores graves en la toma de la orden y en el servicio del vino. Desconozco si el chef ejecutivo está presente en el restaurante, pero la impresión recibida es que ignora lo que ocurre en la sala y en la cocina. Espero tomen las medidas correctoras adecuadas para subsanar todas las deficiencias vividas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a ALONSO10
Explore49269945121, Gerente de Alimentos y Bebidas en Castanyoles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Buenas tardes Sr. Alonso,
Agradecemos su comentario con relacion a Castañyoles. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su visita. Hemos tomado sus observaciones y hemos compartido con nuestro equipo lo sucedido con el fin de evitar en un futuro este tipo de experiencias. Naturalmente es nuestro interes mejorar dia a dia nuestro servicio y ser muy consistentes con nuestro producto, por tanto, trabajaremos diligentemente para cumplir nuestro objetivo. En el futuro espero nos permita usted una nueva oportunidad de atenderlo y poder por medio de la excelencia que distingue a el Four Seasons cambiar su percepcion sobre Castañyoles y su percepcion general de nuestro restaurante.

Reciba un cordial saludo.

Ivan Torres
Gerente de Alimentos y Bebidas
Four Seasons Casa Medina

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Desde que uno entra al establecimiento percibe la estética perfecta y el esmero de todos. Cada detalle inspira alegría. Es un restaurante ideal.Los platos van más alla decualquier expectativa y son servidos con la amabilidad de personas que aman jugar el juego de servir bien y con elegancia. Felicitaciones a Jean Paul. Volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a jorgerK4193OI
Paula G, General Manager en Castanyoles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Hola Jorge!

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia con nosotros!

Esperamos tenerte de nuevo en Castanyoles para seguir cumpliendo tus expectativas

Saludos,

Paula Gamboa.
Director of Marketing

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La nueva carta es un gran acierto. El lugar y el servicio como siempre, inmejorables. Gracias, Jean Paul por tu atención continua a la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a CarmenBarc

Hola Carmen!

Como restaurante es muy grato saber que nuestro clientes cumplen sus expectativas con nosotros!

Te esperamos de nuevo!

Paula Gamboa
Director of Marketing

Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Castañyoles. Un sitio muy agradable, ambiente muy bueno, buena música, atención excelente, buena comida y una carta de licores amplía y a buen precio. Para mejorar la carta de platos fuertes debería ser más amplia, pero en general una buena opción para reunirse con amigos a cenar o degustar un trago.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Juansantander64
PaulaG4520, General Manager en Castanyoles, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Juan!!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutasté tu comida y fue un momento memorable.

Paula Gamboa,
Director of Marketing.