Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un amigo extranjero, se hospedó dos noches, tres días, días en que estuve con él en el hostal, presencié la buena atención brindada y el buen estado de todo en general. Eso me enorgullece ya que una mala experiencia en un hostal puede dañarle el viaje a cualquier persona, en este caso el hostal hace un motivo más para que el extranjero se quede en nuestro país.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria C N
BogotaFatima, Director de Recepción en Hostal Fatima, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Maria GRACIAS por tu comentario!!

para nosotros es un motivo atender lo mejor que podamos a nuestros huespedes.
esperamos verlos de vuelta!

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

las hamburguesas son deliciosas, recomendadisimas, no me he hospedado en el lugar, pero si lo pude recorrer y tiene buenos áreas comunes, la comida es muy buena, y también atienden a los visitantes muy bien

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Daniel P

Gracias las puertas de nuestro restaurante estan abiertas para todos!
esperamos verte de nuevo por aca!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Es un gran hostal cuenta con con lindas y cómodas instalaciones, buen desayuno (incluido ) el staff es muy amable y servicial , el bar/restaurante es genial , la comida es deliciosa y las noches de karaoke son muy divertidas !!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a DuverJ

Gracias nos encanta saber que tui estadia con nosotros fue agradable, esperamos verte de nuevo por aca!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Hostal fatima es un establecimiento increíble al cual volvería , cuenta con un desayuno delicioso y exquisitas frutas, tiene área social donde en varias ocasiones se reúne todos los huéspedes lo cual permite la integración y así mismo pasar un rato agradable.

También cuanta con un restaurante bar que la mayoría del tiempo se encuentra abierto, su comida es deliciosa y económica, el karaoke lo hacen varias veces a la semana y realmente uno desea volver cuantas veces pueda, el bingo es divertido y sus cocteles son los mejores acompañantes de la noche.

Por ultimo el staff es muy amable tanto los de recepción y bar.

si buscan buena energía y buen ambiente tienen que venir a este lugar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Kevin V
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Este es un hostal, que para pasar la noche en familia o en grupo esta bien, pero para parejas no, es muy ruidoso, dejan las luces encendidas.
siempre hay un desayuno y te dan buenas indicaciones a los lugares a visitar y cuidarte, la clave del wifi es buena y esta en un buen punto estrategico.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a rogers p