Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor

De verdad espectacular el mejor que he podido experimentar y con mi esposa fue superior! Pronto... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Cukly
Encantador!! El mejor del mundo

Opinión escrita 3 semanas atrás
Andrea Z
Leer las 227 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde US$ 20,00
desde US$ 40,00
desde US$ 60,00
desde US$ 18,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia es completamente única y muy agradable. Vale muchísimo la pena y las expectativas se superan al 100%. Lo amé.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Andrea Z
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fue una experiencia increíble , el ambiente maravilloso, las instalaciones acogedoras y muy bien aseadas. No me quería ir.! MUY BUENA atención y MUY BUEN servicio. 100% recomendado.

Agradecele a 770mariacamilac
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Excelente. Los masaje thai fué muy bueno enfocados en los dolores que tenia. Pedí que fuera más fuerte y realmente fue fuerte. La reflexología estuvo muy agradable.
La comunicación con las masajistas es en Ingles.
La propina debe ser en efectivo, no se puede agregar en la cuenta.
No se asusten si la masajista se para encima tuyo. Es parte del masaje.

Agradecele a PipeNoguera
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Excelente, me ayudó mucho para el dolor de espalda y de la cintura. Muy buenas instalaciones y muy amables todos.

Agradecele a mgarridor
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al Spa con mis sobrinos para un masaje thai. Puedo decir que el masaje fue mejor que en Tailandia! El lugar muy bien montado, impecable, super bien decorado y sobre todo la atención de todos fantástica. Lo SUPER recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a DafnaCR
Henry c, Owner en Baw Thai Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro Spa.
Felices de que hayan disfrutado de sus masajes y esperamos tenerlos de nuevo pronto.